Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estoy en California, Usa, puedo llevar este producto ?

lambruscokid

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Abr 2020
Mensajes
154
Puntos de reacción
90
Buenos días baneados. La pregunta es si puedo llevar galletas o dulces hechos con marihuana. Como saben es legal acá y el producto viene embolsado y etiquetado. Puedo llevar recibo y las cantidSolo planeo llevar un par de bolsas para conpartir
 
Jajajaja no se man
 
Solo se permite la importación de productos medicinales de cannabis, sin embargo, podrías revisar la Ley 30681, a ver si encuentras un vacío legal y te permite la entrada de esos productos.
 
Solo se permite la importación de productos medicinales de cannabis, sin embargo, podrías revisar la Ley 30681, a ver si encuentras un vacío legal y te permite la entrada de esos productos.
En todo caso, que es lo peor que me podría pasar ? Me arrestarían o solo me decomisarian el producto ?
 
En todo caso, que es lo peor que me podría pasar ? Me arrestarían o solo me decomisarian el producto ?

A lo mucho te decomisarian el producto, porque para que te arresten, la cantidad de mariguana en los productos tendría que sobrepasar el mínimo de tenencia de marihuana permitido en nuestro ordenamiento legal.
 
Arriba Pie