Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estoy orgullosa de mi hijo @Giomar23 por su perseverancia en autolikearse para salir de los indeseables

Mama de Giomar23

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Ene 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
92
Mi hijo es un luchador inquebrantable , nada ni nadie lo detendrá para salir de los indeseables menos las fujilarvas asquerosas del foro, mi bebito @Giomar23 no permitirá que esos viejos lesbianos se burlen de el, ahora se ha dado 2000 autolikes mas y ya prontito mi bebito saldrá de los indeseables para que les arda el poto a a todas esas fujikakas naranjetes de mrd , que los kchen p.

Te quiero mi @Giomar23 , eres un luchador como tu mami. ;)
 
kjsjsjsjsj
 
Riquita locura q te causo clonchuda reconchatumadre. Apenas te sientes acorralada vas a buscar de la basura todos los temas de mierda q me hacen. No puedes vivir sin mi enferma reconchatumadre jajajajjaja triste tu vida tofy
VE A MEDICARTE
 
No entiendo para qué editas mensajes que en la misma página se comprueba que son distintos.
De todos modos, te traicionó el subconsciente. Eso te pasa por hacer tu gracia, ahora medícate y sigue cagando sangre, jzjzjz
Jajajajajjaja todos cagan sangre jajaja
 
Arriba Pie