Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estoy triste y no sé la razón

Estás triste porque vives en un país de gente fría (Perú). La gente fría se distingue por la ausencia de pasión.

Se que es difícil, pero si puedes, viaja a países pasionales (Argentina, Colombia). Con solo ver a mujeres sexys en sus calles, te levantará el ánimo a 1000%.
Las colochas tienen muy buen trato
:peepoAwwWide:
 
Tal vez te faltan metas que cumplir o retos que asumir, a lo mejor te sientes estancada o conformista, por ello tu frustracion y tu insatisfaccion personal.
 
Hola.
No entiendo que es lo q me pasa , antes me ponía triste por algo en particular , pero hoy a comparación de los días anteriores estoy más estable , no me quejo , tengo buena salud , tengo a mi familia de lado , los problemas q tenía con ellos desaparecieron , tengo un trabajo ,tengo amigos con quiénes conversar y distraerme si así lo quiero.

Pero apesar de tener todo lo q describo , siento que no tengo nada , cómo un vacío en mi interior , y me invade la tristeza

Por ejemplo hoy , me preparé mi comida favorita , pero al servirme , se me había ido el apetito , me forze a comer ,metia cuchara tras cuchara pero no encontraba el sabor a la comida ... sentía q solo hacía pasar y pasar la comida ... :-(

Que creen que me pasa? Y que debería hacer?
Todo consejo es bienvenido .
Los leo .
Si a veces.pasa eso,lanzate unos buenos wiros y veras q te pondrá happy
 
Arriba Pie