Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estudiante adultera torta con diazepam y se lo da a su profesora para impedir entrega de libreta de notas (Piura)

george2023

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Dic 2023
Puntos de reacción
363
WTF está loco, hasta dónde llegan... :blink: le metió 7 pastillas de diazepam a la torta, luego la profe se desmayó y la llevaron al hospital para que le hagan un lavado y al estudiante lo expulsaron

Ese csmre en mis tiempos le dabamosncurso a la teacher

Que le costaba buscar en Internet la dosis, chibolo huevon ahora va a tener que repetir el año en otro colegio.

En Piura siempre gana el fujimorismo por eso no sorprenden las noticias de esa region.

Si la docente está de malas, puede meterle juicio por intento de homicidio. Allí el chibolo se va directo al reformatorio hasta que cumpla 18. Va a salir con el trasero como picarón.

Enserio cuando somos adolecentes deseamos matar a todos los adultos, le pasa a la mayoría de chibolos.
Pero ese chibolo si debe ser psicópata para hacer realidad esas fantasías.

No puedo pensar que es lo que tiene en la cabeza este chico... Estaba asi de desgraciarse su vida y la de la maestra por una estupidez....

Si la docente está de malas, puede meterle juicio por intento de homicidio. Allí el chibolo se va directo al reformatorio hasta que cumpla 18. Va a salir con el trasero como picarón.
Lo justo

Enserio cuando somos adolecentes deseamos matar a todos los adultos, le pasa a la mayoría de chibolos.
Pero ese chibolo si debe ser psicópata para hacer realidad esas fantasías.
Tu querías matar a tu profe? Yo más bien, quería darle de a toby a mi profesora de psicología, y a la milf de lenguaje era una tetona

:wahaha:

Arriba Pie