Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ESTUDIO DEMUESTRA QUE LAS MUJERES TAMBIEN TIENEN PROSTATA Y EYACULAN SEMEN FEMENINO

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.563
Puntos de reacción
581

Journal of LGBT Health Research: Vol 5, No 1-2

Un estudio afirma que la mujer tiene próstata y eyacula
Sexulaidad femenina: nuevos detalles

prostatfemenina.jpg



La próstata, ese órgano glandular del aparato genitourinario, podría dejar de ser una parte exclusiva de la anatomía masculina. De confirmarse los hallazgos de la peculiar investigación realizada por un equipo de urólogos austriacos, las mujeres también tendrían próstata y, además, eyacularían cuando experimentan un orgasmo.


Precisamente, la colaboración de dos mujeres que afirmaban eyacular durante el coito ha sido determinante en el más reciente intento de esclarecer las incógnitas sobre la presencia de esta estructura en el organismo femenino, cuyo resultado acaba de publicar la revista 'The Journal of Sexual Medicine'.


La cuestión ha sido objeto de debate durante siglos y lo sigue siendo, a pesar de los avances en el conocimiento de los mecanismos físicos y psicológicos que intervienen en el proceso de excitación sexual femenina. Aunque estudios previos sugieren que las mujeres tienen una glándula similar a la del varón, anexa a la uretra, los escépticos indican que se trata de un divertículo (protuberancia en forma de saco) de este conducto y que la eyaculación de ellas es una emisión urinaria. De hecho, otra teoría sostiene que se trata de una forma de incontinencia.


Con el fin de aclarar la controversia, los autores estudiaron exhaustivamente el aparato genitourinario de dos voluntarias, de 44 y 45 años. Las sometieron a una técnica ecográfica de vanguardia, la ultrasonografía perineal de alta definición, y revisaron concienzudamente su uretra con un endoscopio. También recogieron muestras de la eyaculación (las participantes tuvieron que masturbarse) y las compararon con la orina de una micción obtenida antes de la actividad sexual.
El resultado fue revelador. La prueba de imagen mostró la presencia de una estructura contigua a la pared anterior de la vagina que rodeaba toda la longitud de la uretra, mientras que la uretroscopia desveló un pequeño conducto ciego al final de ésta. Además, no se hallaron signos de divertículos ni de ninguna patología uretral.


Según los autores, la apariencia de esta estructura es similar a la de la próstata masculina. Otros investigadores ya habían postulado que su aspecto es parecido a la del varón antes de alcanzar la pubertad y atribuían la disparidad a diferencias hormonales en el desarrollo embrionario y al distinto crecimiento anatómico de la uretra.


Pero, además, el estudio del fluido orgásmico de las voluntarias mostró la presencia de componentes típicos del masculino, como el antígeno prostático específico, el PSA, sustancia que fisiológicamente sólo excreta la próstata. La conclusión es que la eyaculación femenina es más común de lo que oficialmente se reconoce y se origina es la próstata. Sobre el hecho de que pase desapercibida, se insinua que la mayoría de las mujeres experimenta una eyaculación retrógrada: permanece en 'secreto' oculta en la vejiga.
 
Última edición:
Q PENDEJADA PUBLICAS...!!! OSEA DESPUES DE DÉCADAS DE ESTUDIO Y EN PLENO SIGLO XXI , RECIÉN DESCUBREN Q LA MUJER TIENE PRÓSTATA??? Q NO PUDIERON DESCUBRIR AÑOS ATRÁS O ES Q LA MUJER NO SE DEJABA ESTUDIAR???
 
Q PENDEJADA PUBLICAS...!!! OSEA DESPUES DE DÉCADAS DE ESTUDIO Y EN PLENO SIGLO XXI , RECIÉN DESCUBREN Q LA MUJER TIENE PRÓSTATA??? Q NO PUDIERON DESCUBRIR AÑOS ATRÁS O ES Q LA MUJER NO SE DEJABA ESTUDIAR???
la biologia es una construccion social dicen
 
Última edición:
No solo botan sus eyaculaciones, se lo meten a la boca y se lo toman hasta la ultima gota
 
Que novedad, si sientes humedo y resbaladizo su vagina, sera la prueba que le gusto y tuvo un orgasmo.
@cccp007
 
esto va en humor y curiosidades.
reportado.
 
Bueno con cambiarle el nombre no significa que lo sea.
Eyacular como el hombre implica semen, implica espermatozoides. Y la prostata tiene su función específica en ese escenario.
 
Arriba Pie