Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

etiketa al mas baboso del los baneados.

Trooper

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
:coffee:

Paulina Martinez un clon monse que al toque creo su cuenta para desprestigiarme pero es un travésty sin vida, sho soy una mujer de carne y hueso, soy la reina de los baneados

@eslavom vom serrano maricon digitador fracasado agarrado de gil por Anthoni Jiménez Mayor en el facebook de los Baneados.

@eslavom vom serrano maricon digitador fracasado agarrado de gil por Anthoni Jiménez Mayor en el facebook de los Baneados.

Pero tú no te apellidas Jiménez Mayor, ese apellido es de un exministro, imbécil. Tu apellido es otro que comienza con A. Trinchudo marrón, qué tal están tus clavos hoy? :cafe:

@lorna awebada y cojudo que pensaba que yo era el serranase, es tan idiota que hasta partida de nacimiento me pone y ni cuenta se daba jzjzjzjzjzjzjzjz

Baboso, Kabro, Pide pingas, Rosquete ,HdP; fácil, es @Jzjzjz
:grief:

Arriba Pie