Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ex luchador de la WWE Alberto del Río será juzgado por intento de secuestro y violación

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
RESEM93012alberto.jpg


-El ex campeón mundial de WWE fue arrestado en mayo y acusado de agresión sexual, un delito grave de segundo grado
-Los registros judiciales enumeran el cargo principal como secuestro agravado


El 7 de mayo, el mexicano José Alberto Rodríguez Chucuán, mejor conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Alberto del Río o Alberto el patrón, fue arrestado por una presunta agresión sexual a una mujer en San Antonio, Texas. Según la policía de San Antonio, Rodríguez Chucuán presuntamente ató las manos de la mujer con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante varias horas, usando varios objetos. Una declaración jurada de Del Rio, de 42 años, dio detalles gráficos del incidente. La víctima comentó a los detectives que no recuerda mucho después de que él "colocara su mano alrededor de su garganta".

Según los informes policiales a los que TMZ tuvo acceso en su momento, Chucuán continuó el ataque sobre la mujer durante 16 horas seguidas. Esta terrible situación comenzó a las las 10:00 PM del 3 de mayo hasta las 2:30 PM del 4 de mayo. La pena mínima de prisión por agresión sexual bajo la ley de Texas es de 2 años, en caso de ser condenado.

Screen-Shot-2017-07-10-at-4.28.45-PM.png


Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha confirmado en las últimas horas la fecha del juicio contra José Alberto Rodríguez Chucuan, conocido en el mundo de la lucha libre como Alberto Del Rio o Alberto el Patrón. Chucuan tendrá el juicio el 25 de enero de 2021, donde se enfrentará a un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual, unas acusaciones que podrían dictaminar cadena perpetua.

Según informó esta semana Wathculture, Chucuan se enfrenta a un posible caso de 5 a 99 años de cárcel o cadena perpetua, más una multa de hasta 10.000 dólares en caso de ser declarado culpable de secuestro agravado en primer grado, que se reduce de dos a 20 años y una multa similar si es declarado culpable en segundo grado. Un cargo de agresión sexual en segundo grado también puede significar una multa de hasta 10,000 dólares.

Fuente:

Pdta: Me gustaba como luchador, fue el latino (no chicano) que más lejos llegó en la WWE :/ Que bajón


 
No pueden contratar kines
 
A quien quería garxharse?
 
albertoooooooooooooo del rio
 
Arriba Pie