Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Ex luchador de la WWE Tyler Reks anuncia que ahora es una mujer transgénero

Gimmick_Puppet

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
26 Nov 2020
Mensajes
1.424
Puntos
19

Tyler Reks, ex Superestrella WWE, ha anunciado al mundo que ahora se ha convertido en mujer. Quiere que el mundo la llame Gabbi Tutf.


La ex Superestrella WWE, Gabriel Allan «Gabe» Tuft, mejor conocido como Tyler Reks, ha vuelto a ser noticia en el mundo de la lucha libre. Aunque no lucha desde el 2014, ha enviado a varios medios de comunicación un comunicado de prensa en donde anuncia que se ya se ha convertido en mujer.


► Tyler Reks luchó para WWE entre 2008 y 2012
Reks, de 42 años de edad, descubrió desde su temprana infancia que se sentía como una mujer, pero lo guardó y no fue sino hasta el año pasado en el que se decidió a hacer la transición de sexo. Y es que según declaró, no fue un proceso fácil para Reks, pues el musculoso exluchador y entrenador personal está casado desde 2002 con Priscilla Victoria Tuft y ambos tienen una hija de 10 años de edad.
Tyler Reks (Gabe Tuft o Gabbi Tuft) y su esposa Priscilla Victoria Tuft / Instagram.com/priscillatuft

Reks habló con su esposa Priscilla y ella le ayudó a conocerse a sí mismo, por lo que lo «alentó» a convertirse en mujer. La pareja habló y ambos seguirán casados, pues aparentemente el amor no se acabó con esta noticia de gran trascendencia en la vida de estas dos personas y su hija.
Reks logró un acuerdo con la cadena Extra TV y este 5 de febrero se emitirá un episodio en donde se narrará cómo ha sido todo este proceso de transición para convertirse de Gabe a Gabbi Tuft, pero ya se ha podido conocer un adelanto de cómo se verá Reks ahora como una mujer.
Aunque se desconoce si se identifica solo como travesti o si se convertirá en transexual, es decir, si se realizará la cirugía de cambio de sexo en sus órganos reproductores. Eso es algo que probablemente se conocerá en el show televisivo.

Tyler Reks, ex WWE, de Gabe Tuft a Gabbi Tuft / Extra TV

La última lucha de Tyler Reks fue junto con Brian Myers venciendo a Kevin Matthews y Lance Hoyt (hoy Lance Archer) en un evento de la empresa Pro Wrestling Syndicate el 31 de octubre de 2014, en lo que fue la única lucha que tuvo tras su renuncia a WWE en 2012.
Tyler Reks critica a John Cena

En el pasado, Reks ha denunciado acoso laboral por parte de John Cena en contra de él y de otros colegas. En una de sus críticas a la entonces cara de WWE, aseguró que Cena lo obligó a cambiar su remate final porque lucía muy similar al de él.


:pepeWHAT::confused:
 
Última edición:

Sabio

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Oct 2020
Mensajes
6.030
Puntos
16
M A J E S T U O S O
 

Desio

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Nov 2020
Mensajes
1.441
Puntos
19
:pepeCross:
 

swordzack

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
17 Abr 2020
Mensajes
415
Puntos
9
Con razon no duro mucho en la WE.
 

la abuela de todos

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
6.970
Puntos
44
Arriba Pie