Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Ex ministro de defensa de PPK seria uno de los testigos protegidos

La rata de Dios

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016
Caso Swing: Exministro de Defensa dice que Karem Roca era amenazada en Palacio

Mariano González contó a la Fiscalía que le aconsejó a Karem Roca renunciar a su cargo de asistenta. Declaración será utilizada en la audiencia de prisión preventiva contra cuatro investigados el 21 de octubre.
La fiscal anticorrupción Janny Sánchez ha podido sumar un nuevo testimonio a su investigación preparatoria por los presuntos contratos irregulares de Richard Cisneros, más conocido como “Richard Swing”, en el Ministerio de Cultura.
Se trata del exministro de Defensa y actual parlamentario andino, Mariano González. De acuerdo a una documentación a la que accedió Gestión, afirmó ante el despacho de Sánchez que Karem Roca, exasistenta del presidente Martín Vizcarra, era amenazada en Palacio de Gobierno, tras el destape del caso Swing.
“Manifiesto que en alguna conversación que he tenido con la señora Karem Roca, a quien conozco, me ha comentado que ha sido amenazada por su entorno laboral, y por ello en su momento le dije que renuncie y que podía trabajar conmigo. Por otro lado yo la vi mal y afectada por la situación laboral que estaba viviendo, emocionalmente mal”, señaló el extitular de Defensa el 7 de octubre de este año.
Precisamente, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, tras interrogar a Roca Luque en el marco de la pesquisa congresal del caso Richard Swing, aseguró que el jefe de Estado tiene “asustada y amenazada” a Roca Luque “por todo el aparato estatal”.
Para el Ministerio Público, la declaración de Mariano González refuerza su tesis de que habría una coinstigación del presidente Vizcarra y Mirian Morales, exsecretaria de Palacio, para que otros altos funcionarios como ministros de Cultura y secretarios generales comentan el delito de colusión agravada, al emitir órdenes de servicio direccionadas al cantante.
Por ello, el testimonio del también parlamentario andino será utilizado por la fiscal Janny Sánchez, el 21 de octubre, como elemento de prueba.

Image may contain: 1 person, suit, text that says 'Presidencia del Consejo Ministros PCM'

66

AQProck

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Uy que grave acusación...le hacían bullying laboral a la care caballo despechada...una prueba irrefutable de corrupción, sobretodo que ahora sabemos que se prestó para hacer la cagadita con alarcon ...

coladeraeyes

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
15 Abr 2020
Uy que grave acusación...le hacían bullying laboral a la care caballo despechada...una prueba irrefutable de corrupción, sobretodo que ahora sabemos que se prestó para hacer la cagadita con alarcon ...
Todo lo que haces para defender al HDP que te paga es inútil. Martín Cantinflas solo está alargando su agonía, robando cámara por cualquier cosa, como si ese fuera su trabajo. El problema está en que ya nadie le cree, los Medios se le han volteado y lo mismo que ordenó hacer contra sus enemigos, ahora lo está sufriendo en carne propia.

No interesa que exista la duda, que solo estemos en la etapa de investigación y que deberíamos de esperar a que por lo menos lleguemos a la Acusación formal. Ni hablar de la Sentencia en un Juicio imparcial, lo que manda la Constitución. ¿Ya te olvidaste de todo lo que has hecho, aquí mismo en el foro?. Puedes gritar y zapatear, quizás ahora sepas lo injusto que es ser acusado por los Medios y que no puedas defenderte. Ahora soy yo el que me cago de risa y si te parece una vil venganza, TIENES TODA LA RAZÓN. Lo estoy disfrutando, día a día y lo canto desde ahora, porque faltan todavía muchos meses quizás, antes de ver al HDP VIZCARRA ENTRE REJAS. Paciencia, se esperar, saludos al asterisco. :beers::drunk:

1602702839467.png

La rata de Dios

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016

Arriba Pie