Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Examen economico hiper o hipotiroidismo

AlexisxXx

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
21 Jul 2018
Gente quisiera saber donde puedo realizar consultas acerca de esto y que me puedan realizar examenes, veo muchas clinicas que te cobran apenas 1 prueba o hay informacion ambigua, si alguien paso por lo mismo ayuda, no tengo seguro, solo estoy afiliado al SIS por el estado que afilio a todos automaticamente

Ruso

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2017
en el hospital de la solidaridad hacen ese examen y los hospitales publicos y clinicas
no recuerdo cuanto me cobro pero creo q fue 90 soles no mas de 100 soles en el hospital de la solidaridad
y salio bien mi examen
no vayas a clinicas xq te cobran caro
si quieres mas economico anda a un hospital publico

AlexisxXx

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
21 Jul 2018
en el hospital de la solidaridad hacen ese examen y los hospitales publicos y clinicas
no recuerdo cuanto me cobro pero creo q fue 90 soles no mas de 100 soles en el hospital de la solidaridad
y salio bien mi examen
no vayas a clinicas xq te cobran caro
si quieres mas economico anda a un hospital publico
Me imagino que los hospitales ahora mismo estan congestionados con esto del covid, voy a averiguar con el hospital de la solidaridad a ver que tal

Ruso

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2017
Me imagino que los hospitales ahora mismo estan congestionados con esto del covid, voy a averiguar con el hospital de la solidaridad a ver que tal

ahi estan los precios examen tiroideo 94 soles

SOCRATES

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
Gente quisiera saber donde puedo realizar consultas acerca de esto y que me puedan realizar examenes, veo muchas clinicas que te cobran apenas 1 prueba o hay informacion ambigua, si alguien paso por lo mismo ayuda, no tengo seguro, solo estoy afiliado al SIS por el estado que afilio a todos automaticamente
HOLA BROTHER...TU DUDAS SE BASAN EN TUS SOSPECHAS SOBRE ALGUN CRECIMIENTO ANOMALO EN TU TIROIDES??

Ruso

Suspendido
Infectado covid-19
Registro
29 Abr 2017
HOLA BROTHER...TU DUDAS SE BASAN EN TUS SOSPECHAS SOBRE ALGUN CRECIMIENTO ANOMALO EN TU TIROIDES??
pues el medico cuando tienes sobrepeso te manda a hacer ese examen de tiroides o cuando tienes mucho cansancio ya q la tiroides te aumenta de peso y te causa cansancio

SOCRATES

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
pues el medico cuando tienes sobrepeso te manda a hacer ese examen de tiroides o cuando tienes mucho cansancio ya q la tiroides te aumenta de peso y te causa cansancio
cual es tu talla y peso ahora'?

SOCRATES

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
24 Sep 2019
mido 1.70 y peso 75 kilos ya baje llegue a pesar 110 kilos con ejercicios con bici estacionaria y vinagre de manzana baje huehuehue
chumpitas...si q estabas excedido de peso, alguien de tun familia es gordo?'

Arriba Pie