Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Exchange de criptomonedas : Binance /Minadora/Trading / P2P / Ganancias Pasivas

Moneda Venus: XVS
entre en el valor de 66 $ cuando las monedas bajaron


monedas que tengo : XVS,MDEX.MOBOX,XRP,VET

razón por la cual esta subiendo: v2 , quemaran 1b de xvs , lanzaran su airdrop el 15 de mayo

 
buena cartera de criptos
otras que veo con potencial
Polygon MATIC
Harmony
Terra
BAKE
 
buena cartera de criptos
otras que veo con potencial
Polygon MATIC
Harmony
Terra
BAKE
bake me lo perdi ..tenia 4000 bake los vendi en 1.43 .. la peor mierda que hice T_T .. pero bueno uno no puede ganar siempre.

PS: Me falto agregar que Venus(XVS) Hoy tiene Asociacion con binance con la tarjeta de débito de binance
 


Junio fuiste un buen mes para mi<3 te extrañare ..
Ordenes P2P
PS: eh tapado el numero de las ordenes aunque ya se completaron y ya pasaron 3 dias preferi mejor borrarlas pero deje el id de los compradores no eh tenido ningun problema de esos compradores y la transaccion fue rapida ..
 
Yo conozco a un buen bróker que permite invertir en 10 criptos más populares hoy en día, está disponible en varios países, acepta pagos a través de tarjetas de crédito o PayPal. Está colaborando con varios mercados de divisas que también son famosas https://www.bestbitcoinexchange.io/exchanges/xtrade-crypto/ Además, en el sitio hay muchos artículos interesantes sobre el tema de fórex.
 
Yo conozco a un buen bróker que permite invertir en 10 criptos más populares hoy en día, está disponible en varios países, acepta pagos a través de tarjetas de crédito o PayPal. Está colaborando con varios mercados de divisas que también son famosas https://www.bestbitcoinexchange.io/exchanges/xtrade-crypto/ Además, en el sitio hay muchos artículos interesantes sobre el tema de fórex.
esas son inversiones muy fuertes xD..es mejor no participar si no tienes ni la menor idea de lo que significa un broker

Noticia de hoy

Para resumir ..binance quiere ponerse en orden con la ley asi que ah reducido su limite de retiro hasta 0.06 btc diariamente para usuarios no verificados pero si verificas tu identidad y todo tendras hasta 100 btc pero la verdad es que yo no le veo ningun problema no llego ni a ni a 0.05 xD .. entonces no es un gran cambio al menos no para mi .

recuerden que si usan mi link de refereridos de binance se les devolvera un 10% de lo que hagan en binance futuros-spot-mineria etc etc




 
Hay algo en su modelo de negocio que huele mal.
Mi sospecha es que están desnudos vendiendo todo tipo de criptomonedas. Esto significa que le están vendiendo criptomonedas que simplemente no son de su propiedad Y probablemente pueda pasar desapercibido debido a la falta de regulación u otras lagunas, he ahí su necesidad de salir a declarar que tienen "algún fondo de resguardo" aunado a las investigaciones de parte de los federales de USA por L.D, el reciente 0.06 y retiros de XMR congelados.
 
Arriba Pie