Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Exdiputado boliviano advierte que Evo Morales tiene planes de 'legalizar' narcotráfico en el Perú

Puedo describir y aplicar decenas de falacias en los debates humanos de todos los tipos. Las personas las usan todo el tiempo sin darse cuenta. Es normal. Las personas suelen ser emocionales e irracionales. Usan las palabras para engañar y como coartada, pero las leyes de la lógica permiten descubrirlo. Nada escapa a la lógica,ni a las matemáticas.
Hijo. Es obvio que toda persona debe hablar y sustentar con lógica, pero eso es en debates donde se intenta llegar a una aproximación de la verdad, no para conversaciones triviales. Ninguna persona preparada enumera falacias lógicas en una discusión racional, se ve chusco, tonto y ridículo.

Nota aparte: Tú andas muy peleado con la lógica, hace unos días pensabas que la ciencia era como una especie de censora moral o ética.....
 
Hijo. Es obvio que toda persona debe hablar y sustentar con lógica, pero eso es en debates donde se intenta llegar a una aproximación de la verdad, no para conversaciones triviales. Ninguna persona preparada enumera falacias lógicas en una discusión racional, se ve chusco, tonto y ridículo.

Nota aparte: Tú andas muy peleado con la lógica, hace unos días pensabas que la ciencia era como una especie de censora moral o ética.....

Eso es una excusa parecida a :

"Para ke boy a escrivir bien aquí si no es el colejio"

- La ciencia es lo único real que tiene el humano como guía. No es algo moral, es cuestión de lógica. La ciencia es racional
 
Eso es una excusa parecida a :

"Para ke boy a escrivir bien aquí si no es el colejio"

- La ciencia es lo único real que tiene el humano como guía. No es algo moral, es cuestión de lógica. La ciencia es racional

No es una excusa parecida.
Una conversación trivial no pretende ser racional ni buscar una verdad exacta.
Por lo tanto tu ejemplo es bien cojudo.

- Hace unos días pretendiste utilizar a la ciencia como si fuera una norma ética o moral.
Por lo tanto , andas muy peleado con la lógica, es más, tienes serios problemas con la ontología.
 
No es una excusa parecida.
Una conversación trivial no pretende ser racional ni buscar una verdad exacta.
Por lo tanto tu ejemplo es bien cojudo.

- Hace unos días pretendiste utilizar a la ciencia como si fuera una norma ética o moral.
Por lo tanto , andas muy peleado con la lógica, es más, tienes serios problemas con la ontología.

Mas excusas.

- Eso es su interpretación. Nunca pretendería ello,. Yo soy amoral.
 
Mas excusas.

- Eso es su interpretación. Nunca pretendería ello,. Yo soy amoral.

Entiendo, como tus falacias no te ayudan en nada sólo te queda decir "excusas".

Tú no eres amoral. Solo eres un muchacho confundido en busca de sentirse especial por enumerar falacias..
 
Entiendo, como tus falacias no te ayudan en nada sólo te queda decir "excusas".

Tú no eres amoral. Solo eres un muchacho confundido en busca de sentirse especial por enumerar falacias..

Las falacias lógicas no las escribo yo.
 
FUJIMORI , KENJI Y KEIKO SON CONSUMIDORES Y PROVEEDORES DE COCAINA.
Le van a hacer la competencia al cartel de los Fujimori.

Las webadas que dicen y todo por tratar de rajar del fujimorismo, si dicen que son proveedores o que le van a hacer la competencia; pues están admitiendo que hay algo de cierto en el artículo, que el gobierno de Castillo va camino a ser un narcoestado. ¿Es así?, pues con lo de Bermejo y Barranzuela, más todos esos que hablan de la Ley de la Coca o la legalización de los cultivos, pues ya está el plato servido.

El doble rasero de ustedes, los rojos y COJUDIGNOS, es de campeonato. Antes le sacaban a Kenji lo de su almacén, que Keiko era chavista porque había bailado con Chávez, que los terruqueaban, corrupción y repartija de puestos y en fin. Ahora que hacen todo eso y mucho mas, se hacen los cojudos, no sé con qué cara se presentan porque hasta al lagarto HDP Vizcarra le están lavando la cara.

Nunca he visto tamaño desgobierno, hasta ya se están inscribiendo para las elecciones del 22, para no perder la oportunidad de agarrar algo. No sé si el Congreso o las FFAA podrán impedir semejante latrocinio, pero quedará en la historia que ustedes fueron los cómplices; los que destruyeron el país a pesar de las advertencias. :cigarr: :beers::drunk::bye:

1635185066981.png
 
Yo creo que de una vez deberíamos cederle Puno y Arequipa a Bolivia. Y nos deshacemos de 2 millones de rojos en una. Además esas regiones tienen mas afinidad política con los bolitas , les gusta parasitar , pedir a cambio de serviles al poder. Su CI son similares, ignorantes, vulgaresny chabacanos.

Por ejemplo @Tucson y @AQProck estarían felices de ser bolitas. Hay que cumplirles el sueño.
Cederles? Las huiflas....mejor es meter a todos esos lorchos en camiones y mandarlos para Bolivia. La república es indivisible e inalienable, según la Constitución.

Slds!
 
Cederles? Las huiflas....mejor es meter a todos esos lorchos en camiones y mandarlos para Bolivia. La república es indivisible e inalienable, según la Constitución.

Slds!
¿Y porqué no mejor enviar a los limeños y todo el norte para que se integren a la Gran Colombia?
 
Cederles? Las huiflas....mejor es meter a todos esos lorchos en camiones y mandarlos para Bolivia. La república es indivisible e inalienable, según la Constitución.

Slds!
Eso es algo irrealizable. Hay que cederles Ese territorio y construirles un muro.
 
Eso es algo irrealizable. Hay que cederles Ese territorio y construirles un muro.
Opinaba en sentido figurado. Con un presidente con huevos, se solucionan todos los problemas en el sur.

Slds!
 
Porque la Gran Colombia no existe, señor, Bolivia sí.

Slds!

Pues a Ecuador entonces . Lima y el norte tienen(con esa lógica que estan usando) más cosas en común con Ecuador, Colombia, y Venezuela, que con el resto del Perú.

Etnia, cultura, "idiosincracia ",, política.

Las comillas son porque la relación entre las etnias y la idiosincracia de la gente es una teoría no comprobada.

MapaElectoralPeru2011Regiones.png

E3P7k2KWEAMcPeo.jpg
 
Pues a Ecuador entonces . Lima y el norte tienen(con esa lógica que estan usando) más cosas en común con Ecuador, Colombia, y Venezuela, que con el resto del Perú.

Etnia, cultura, i"diosincracia ",, política.

MapaElectoralPeru2011Regiones.png

E3P7k2KWEAMcPeo.jpg
No sé si conocerá Ecuador y Colombia, señor, pero créame que no guardan tantas similitudes con Lima y el norte como sí lo hace el sur con Bolivia (regiones que comparten una cultura COMÚN, separadas políticamente por un capricho del zambo Bolívar).
No está demás explicar que mi opinión fue en sentido figurado, tal como expliqué en mi respuesta a otro usuario. Lo que necesita el sur es ORDEN: un presidente con huevos que lo imponga y la eliminación ee los GOREs hal coml los conocemos ahora (descentralización al caballazo que hizo el delincuente Toledo).

Slds!
 
No sé si conocerá Ecuador y Colombia, señor, pero créame que no guardan tantas similitudes con Lima y el norte como sí lo hace el sur con Bolivia (regiones que comparten una cultura COMÚN, separadas políticamente por un capricho del zambo Bolívar).
No está demás explicar que mi opinión fue en sentido figurado, tal como expliqué en mi respuesta a otro usuario. Lo que necesita el sur es ORDEN: un presidente con huevos que lo imponga y la eliminación ee los GOREs hal coml los conocemos ahora (descentralización al caballazo que hizo el delincuente Toledo).

Slds!

No solo el sur, Toda la región andina está más cerca a Bolivia y el norte de Chile que a la zona costera peruana.

Lima, Ica y parte del norte es lo que no se parece al resto del país, incluso étnicamente.
 
No solo el sur, Toda la región andina está más cerca a Bolivia y el norte de Chile que a la zona costera peruana.
Parece que sus conocimientos en Geografía e Historia dejan mucho que desear, señor.

Slds!
 
Arriba Pie