Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Existieron VIDEOJUEGOS MONSES q arremetieron contra algún GOBIERNO PERUANO???

Nico8984

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Feb 2021
Mensajes
560
Puntos de reacción
245
Si existen videojuegos que derrotan a Hugo Chavez con el famoso "Mazinger Z", por que el Peruu no hace algo similar??
Me parece muy irrisorio que esto fuera considerado un ataque al gobierno venzolano pero vale... y qué del Perú , solo recuerdo haber jugado "Vladigame" y eso... acaso existieron otros videojuegos q son asi de monses peeeero que arremeten contra algun gobierno ??? ¿Que sucedió con los eventos del Ministerio de Cultura o esas EXPOS de desarrolladores de videjuegos ??? :pondr::pondr::pondr::pondr:




 
El vladigame es divertido pero es terriblemente rojete.
 
El Vladigame ncesita ser remasterizado..
 
Debería haber un juego en donde tengas que matar a los 130 congresistas, y en la que Somos Per(Ú) y el Partido Morado sean tus aliados.
 
Debería haber un juego en donde tengas que matar a los 130 congresistas, y en la que Somos Per(Ú) y el Partido Morado sean tus aliados.

Mejor mata a tus viejitos que te parieron., ambos te lo mereces, misia

ActualInformalKomododragon-size_restricted.gif


Saludos.
 
Yo jugaba este

1614002818891.png



1614002837810.png



 
Debería haber un juego en donde tengas que matar a los 130 congresistas, y en la que Somos Per(Ú) y el Partido Morado sean tus aliados.
Si hay esa posibilidad, pero deberían crear modelos 3d y volverlo skin para el juego GTA SA y con el mod dyom lo usas para matar a todos
 
Si hay esa posibilidad, pero deberían crear modelos 3d y volverlo skin para el juego GTA SA y con el mod dyom lo usas para matar a todos
Voy a ver si me doy esa chamba de hacer un dyom con ese mod y así poder aniqular a esos hijos de puta.
 
Lo justo seria que desrrollen un metal gear solid peruano
 
solo he visto parodias pero no creo que exista juegos contra algun gobierno :pepepopcorn:
 
Arriba Pie