Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Extraña luz en Noruega

Bebe Pelicano

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 May 2013
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Este extraño fenómeno fue captado en 2009, y hasta ahora no tiene respuesta; varia desde ovnis, portales o el arma haarp.

 
Ovnis?, portales?, arma haarp? yo solo veo ahí a Kakashi haciendo el kamui :p
 
yo vi una fuente de luz color rojo en el cielo a unos 450 metros de altura , tenia la forma de un disco, pero todo estaba iluminada color rojo intenso , y en su parte inferior tenia líneas color negro que giraban unidos a un núcleo, agarre un par de binoculares y le di enfoque y era espectacular, aquella cosa era un platillo volador , pues parecía q se percato q yo le observaba y empezó a moverse y en cuestión de un segundo desapareció ...
 
yo vi una fuente de luz color rojo en el cielo a unos 450 metros de altura , tenia la forma de un disco, pero todo estaba iluminada color rojo intenso , y en su parte inferior tenia líneas color negro que giraban unidos a un núcleo, agarre un par de binoculares y le di enfoque y era espectacular, aquella cosa era un platillo volador , pues parecía q se percato q yo le observaba y empezó a moverse y en cuestión de un segundo desapareció ...
buenos dias conchatumadre
 
yo vi una fuente de luz color rojo en el cielo a unos 450 metros de altura , tenia la forma de un disco, pero todo estaba iluminada color rojo intenso , y en su parte inferior tenia líneas color negro que giraban unidos a un núcleo, agarre un par de binoculares y le di enfoque y era espectacular, aquella cosa era un platillo volador , pues parecía q se percato q yo le observaba y empezó a moverse y en cuestión de un segundo desapareció ...

Paras viendo huebadas, eso te pasa por no tomar tus Antipsicóticos Enano de mierda
 
Arriba Pie