- Registro
- 28 Mar 2015
- Puntos de reacción
- 304

Y a pesar de mis rasgos caucásicos mis amigos de la U. Pacífico me dijeron " Zeeeeerrano! "
Serrano quiero tu pinga
No, mi turra kerida, akí en nueztra ZIERRA PERUANA, ez komun ke loz hombrez uzen eze tipo de kalzados.Más allá de todo.. Ese calzado es para mujeres :/
No jodas!No, mi turra kerida, akí en nueztra ZIERRA PERUANA, ez komun ke loz hombrez uzen eze tipo de kalzados.
Klaro ke zí, por ezo lez dizen pezuñentozNo jodas!
Y no les entra arenita? n.n
D:Klaro ke zí, por ezo lez dizen pezuñentoz![]()
Bueno..mi profe iba con sus romanas jzjzjz
![]()
jjzjzzjzz no, ezo lo uza el amiwiz MinaseD:
Es terriblemente antierótico u.u
No usás eso, cierto?
Jzjzjzzjzjzjz x7 , tu kolegio eztaba en medio de la chakra ?mi profe iba con sus romanas jzjzjz
![]()
Jzjzjzjzjz x8 , no, era su Style supongo ya que tiene un weo de plataJzjzjzzjzjzjz x7 , tu kolegio eztaba en medio de la chakra ?
Ya, claro.. Alguien con dinero y es profesor..Jzjzjzjzjz x8 , no, era su Style supongo ya que tiene un weo de plata
ez berdad ke juegan futbol kon yankiz ? o ez broma ?verdad, ta que esos serranos me metieron mas taba con sus yanqis esa vez que peloteamos en provincia jzjzjzjzjz xmil
ya es un viejo retirado, estudio en la mejor universidad del mundo y ya paso su epoca de gloria ... ahora solo se dedica a webiar en la universidad(donde dicen que pagan 3 dolares la hora jzjzjz) ...Ya, claro.. Alguien con dinero y es profesor..
ahora vas a decir que no te acuerdas jzjzjz ... hay estos cholos vienen a la capital y niegan su pasadoez berdad ke juegan futbol kon yankiz ? o ez broma ?