Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ez el kolmo ! Me dijeron ZERRANO por uzar YANKIZ

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
1380334470_550365878_2YanquisPeruanos2013Talara.jpg
Fui a la universidad con unos yanquis que había comprado (encima eran de llanta goodyear según el vendedor) solo porque quería usar algo diferente, me aburrí de las tabas nike y timberland.
Y a pesar de mis rasgos caucásicos mis amigos de la U. Pacífico me dijeron " Zeeeeerrano! "
 
Zeeeeerrano!
 
Serrano pide pingas
 
Más allá de todo.. Ese calzado es para mujeres :/
 
mi profe iba con sus romanas jzjzjz
sandalias-romanas-1.jpeg
 
verdad, ta que esos serranos me metieron mas taba con sus yanqis esa vez que peloteamos en provincia jzjzjzjzjz xmil
 
verdad, ta que esos serranos me metieron mas taba con sus yanqis esa vez que peloteamos en provincia jzjzjzjzjz xmil
ez berdad ke juegan futbol kon yankiz ? o ez broma ?
 
4fm6Ak60VJv-UN_nzOgbnCYL8zkx98vh-wQyNE-Bk7l7f5lYMJ20_wmfKZjF2xISt4miAaxMSYhHAPL3fj9P1Lxy5NspkwMgElTIMYp2mA=w426-h240-n
 
Ya, claro.. Alguien con dinero y es profesor..
ya es un viejo retirado, estudio en la mejor universidad del mundo y ya paso su epoca de gloria ... ahora solo se dedica a webiar en la universidad(donde dicen que pagan 3 dolares la hora jzjzjz) ...
 
ez berdad ke juegan futbol kon yankiz ? o ez broma ?
ahora vas a decir que no te acuerdas jzjzjz ... hay estos cholos vienen a la capital y niegan su pasado
 
Arriba Pie