Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

eze ez miguel falcon

Italy85

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Ago 2015
Puntos de reacción
1
eze ez el hijodeputa que ezta detraz de @Miguel Falcon
10981204_895600263837705_2554387370009003868_n.jpg
tiene granoz en zu cara y zuz uñaz zon mugrientaz.

como te quedo el ojete zerrano apeztozo.

Si tu eres su cuenta clon y solo quieres desvirtuar con falsedades...

1 me amenazas que de esta semana no paso con las mismas palabras que usa falcon

2 Eres KLP tus otras 2 cuentas son clones y actuas mediante estas para atacar a los demas sin que tu te veas involucrado tus cuentas clones pagan pato

3 klp = miguel falcon ambos me piden ZING y falcon me pide un zing QUE DIGA STNC ...

Si tu eres su cuenta clon y solo quieres desvirtuar con falsedades...

1 me amenazas que de esta semana no paso con las mismas palabras que usa falcon

2 Eres KLP tus otras 2 cuentas son clones y actuas mediante estas para atacar a los demas sin que tu te veas involucrado tus cuentas clones pagan pato

3 klp = miguel falcon ambos me piden ZING y falcon me pide un zing QUE DIGA STNC ...
CLONchudazo chivonino eztaz ardido de que te delate.

callense clonchadesusmares
aqui todos son el mismo enfermo con 10 cuentas diferentes y se citan a ustedes mismos, y se insultan para despistarme, aqui yo soy el unico que no es clon

buzquenlo en la reniec como GIANCARLO PADILLA

mueztra informazion que lo prueve de lo contrariozolo zera ezpeculaziones hue hue hue
ya eztaz como la calienta huevoz tranzotornada de la zerra nina que para patinando afirmando cada eztupidez
ni ziquiera para ezo zirve la puta eza que converza con zuz clonez y juerguea con zuz amigoz imaginarioz
k tambien fue humillada por aca
pero con informazion real

buzcalo como GIANCARLO PADILLA

en la reniec.

Estos clonchudos de mierda me tienen las pelotas llenas. Vayan a joder el foro mierda,aca no estan pa huevadaz

Cobrizo cachador de pingas deja de robar fotos de mi fan page

con clon nuevo italy85.claro que aburres.chivonino.desde que llegastes aqui solo te haz clonado como bestia.autorrespondiendote como imbesil.y tienes el descaro de segir posteando y comentando.mamapeño e mierda.hazta haora siges diciendo que imitas las maneras de escribir de cada uno.lo dijisites en el tinychat.pero por bruto y querer haserte el vivo subistes un vocaro donde la webas que te los hacia dijo:ayyyy haora canto una romantica que o que?????de seguro en respuesta a tu pedido para que cante.chivobestia con eso la terminastes de joder.:rolleyes::eek:

.
imagedata.php

Otro clon del chivonino
Matate lacra con fobia social

Arriba Pie