Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ezlavom vom = Frakazado de m1erda

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Azi ez ps amiwis este kobrizo sin oficio @eslavom vom no es más ke, un ENFERMITO kon fobiaz a relazionarce en el mundo REAL, ke kolecciona fotoz de GENTE del FORO, bive obzezionado kon la vida de los demáz. Más konocido entre los baneados como SERRAJOSE KARLOS ARTEAGA, fue uno de los serranos más agarradoz de GIL en el Facevook de loz vaneadoz por ser un SEN VEDA.

Kién zería tan enfermito de guardar CIENTOS Y CIENTOS de fotoz de gente que NO kONOCE y kon la kual NUNkA AVLARÁ ??? Pues zolo un enfermito FRAKASADO, que trabaja de DIJITADOR según inbestigaciones de algunos usuarios del .NET and .com y llora kada bez ke se lo rekuerdan.

Ez una de mis lornaz preferidaz por ser un FRIKI MIZIO DE M1ERDA, si sus viejos descubrieran a ké se dedica este ENFERMITO lo botarían a PATADAS de su CHOZA . Sinzeramente este MARIKON CHUPA P1NGAZ DE MIERDA no hace más ke PRODUZIR LÁSTIMA EN MI SER.


Zolo kería informar komo Kaficho de la Bieja de @Miguel Falcon ke zon FALZAZ laz akuzazionez de ke tiene ZIDA, puede tener ladillaz en la koncha produkto de zuz DÉKADAZ de zerbizio en el ofizio pero no tiene el bicho mortal. Pueden zeguir frekuentandola en el lugar de ziempre.
 
Huevadas.
 
pide pingas
 
Igual de zorra ke el MARIKON de @tierno violado Ke para pidiendo P1NGAZ a dieztra y zinieztra dezde ke zu biejo lo biolaba jzjzjzjzjzj x7
 
QY4srvj.jpg

pide pingas
 
Deja de pedirme pinga por mp cabro de mierda.
 
bump bump
 
Mucho spam, como trollean un foro troll.
 
jzjzjzj por la webaz pierde zu tiempo eze gil, kon un klick lo banean a él y todoz zuz temaz. Yo toy relajao aki mientraz la bieja de @Miguel Falcon me la lacta.
 
hue hue hue , haze un tema zobre mi , y todoz lo trolean, humillan y ze burlan de ezte NN
tipico de un perdedor zin vida y pìde pingaz

anda a pelearte con perdedores y zin vidaz como tu , zerrano marica , perdedor que paraz todo el dia zentado en la pc , por miedo a la vida real
no eztaz a mi nivel zerrano chancrozo , marica
QY4srvj.jpg
 
Última edición:
Dijitador kobrizo, FRAKAZADO . Ladron de Wi-Fi jzjzjzjz
 
Arriba Pie