Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Eztan aziendo una KAMPAÑA EN MI KONTRA !

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
ZerraÚLTIMAMENTE zerranoz homozexualez y kobrizoz de ezte foro komo @eslavom vom y @Miguel Falcon bienen poniendo en duda mi BIRILIDAD ARIA aprobechandoze de un pekeño provlema ke tube ...


Rezulta ke la kontrazeña de mi kuenta @Jzjzjz era " ario123 " , y un pulpin kobrizo zin bida lo dezkubrió, dezde eze día empezó a ezkribir komentarioz kabroz (a miz ezpaldaz !) en aljunoz muroz de uzuarioz y temaz de ezte FORO, komentarioz komo, " amiwiz me puedez kachar? (lo vorré al inztante kuando me di kuenta)" " lo úniko ario ez mi p1nga ke entra y zale de tu pot0 kobrizo (no pude vorrarlo por el límite de TIEMPO )" o " el uniko ajetreo ez el ke produze mi aria p1nga en tu poto kobrizo (no pude vorrarlo por el límite de TIEMPO) " .


Komo veran, ezte pulpin imitó mi forma de ezkribir tan kulta . y Komo uztedez zabran llo tengo una BIDA REAL ALLÁ AFUERA por ende no me di kuenta de ezoz menzajez .


Ezpero aber aklarado el tema y dejar VIEN EN KLARO ke zoy un Kaukaziko HETEROZEXUAL . Zin maz ke dezir ezpero ke mañana ganemoz a loz KULITOZ ROTOZ CHILENOZ


Zi Perú GANA me komprometo a meterle dedo a la bieja de @Miguel Falcon al mizmo eztilo de JARA jzjzjzj

PD: Bendo fluidoz baginalez de la bieja de @Miguel Falcon , 3 zolez el litro jzjzjzjzjz x7

 
serrano
dime el secreto que te cuentan los cerros
 
Vas terminar igual de cachera y con el chikorita trajinado como tu vieja, la tajador de carne.
 
espero perú gane :giggle:
 
Esto me recuerda al bebe pelicano cuando fue puesto en ebidensia jzjz
 
ay amiwis zerrano que excusa mas tonta, eres cobrizo kabro ya todos los saben :giggle:
 
no mi amoooor no les hagas caso.te tienen enbidia.como a mi.que no ahi dia que no me hagan temas y rajen de mi.solo porque soy inteligente y hermoza.ninguno de estos renegridos podra tener una mujer asi.ademas las que disen son mujeres pero seguro son trabucos.o unas mostras igualmente me odian
 
no mi amoooor no les hagas caso.te tienen enbidia.como a mi.que no ahi dia que no me hagan temas y rajen de mi.solo porque soy inteligente y hermoza.ninguno de estos renegridos podra tener una mujer asi.ademas las que disen son mujeres pero seguro son trabucos.o unas mostras igualmente me odian
Zi bebe, lez da enbidia ber una PAREJA KAUKÁZIKA komo nozotroz. ai lobiu amor
 
quedaste al descubierto en esa captura como cabro y le pides a @Miguel Falcon que te meta la nutria en tu cobrizo poto
 
las pruebas hablan por si mismaz zerranazo color caca , zin vida , marica @Jzjzjz

20h84eo.jpg


y no ez la primera vez que ezte zerrano zin vida color caca se mariconea

25p0nxt.jpg


154yc00.jpg


1qqwcp.jpg


ademaz el mizmo acepta que ez un zerrano zin vida , que maz pruebaz quieren
21ctbn7.jpg
 
las pruebas hablan por si mismaz zerranazo color caca , zin vida , marica @Jzjzjz

20h84eo.jpg


y no ez la primera vez que ezte zerrano zin vida color caca se mariconea

25p0nxt.jpg


154yc00.jpg


1qqwcp.jpg


ademaz el mizmo acepta que ez un zerrano zin vida , que maz pruebaz quieren
21ctbn7.jpg
jzjzjzjz me lo daz riza zerrano enfermito, bibez obzezionado kon mi ARIA P1NGA por ezo almazenaz ezaz FOTOZ EDITADAZ en un USB ke tienez bien guardadito en el fondo de tu KULITO , zerrano frakazado zije rovando WI-FI jzjzjzjzjz
 
Campaña para ke dejez de pedir pinga jzjz
 
Q vas a hacer caucasico oe ..fracturador de pingas con tu culo marron ,tragador de liquido viscozo
 
Arriba Pie