Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

facebooks reales de foreros

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
pueden poner los links para hacer memes
 
Calma AVICCI "Rekiz"
 
Calma AVICCI "Rekiz"

jsjsjs y luego te pones a criticar a los trolles improvisados, ninguna diferencia de intelecto tienes con los retrasados que te culpan de ser cualquiera usuario que se le pasa por la mente, igual de bruto eres impostor de Nina
ese webon de rekis es de la senati que dura 3 años no mas creo, yo ya termine la universidad
 
jsjsjs y luego te pones a criticar a los trolles improvisados, ninguna diferencia de intelecto tienes con los retrasados que te culpan de ser cualquiera usuario que se le pasa por la mente, igual de bruto eres impostor de Nina
ese webon de rekis es de la senati que dura 3 años no mas creo, yo ya termine la universidad
Entonces tú tampoco eres el verdadero Aaron M.
Interesante.
 
Y cuál es la gracia de hacer memes? o_O
Yo he visto varios fb de usuarios, algunos reales y otros no, pero hasta ahora no encuentro algo de qué burlarme.
Será que yo disfruto con las cosas bizarras.. :tédefresas:
 
Y cuál es la gracia de hacer memes? o_O
Yo he visto varios fb de usuarios, algunos reales y otros no, pero hasta ahora no encuentro algo de qué burlarme.
Será que yo disfruto con las cosas bizarras.. :tédefresas:

Tu disfrutas de erectar pingas con tus gemidos :rolleyes:
 
Arriba Pie