Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Feliz día del Orgullo Gay zerranoz kavroz jzjzjjz

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
A pezar de agarrarloz de GIl y humiyarloz a diario por zu kondizión de zerranoz y kavroz, no zoy un kaukaziko homofóbiko y komo prueva de ello lez dezeo Un Feliz DIA del Orgullo GAY y ojala ke no loz atropelle un karro kuando bayan a zu marcha HOY a laz 3 de la TARDE.

Zu amigo y Patrón, @Jzjzjz .


Aljien zabe komo drenar el abzezo ke tiene la bieja de @Miguel Falcon en el chikorita ? Ajuzta demaziado mi aria p1nga .
 
2zyakb4.jpg

cobrizo cabro
 
Feliz dia de los trabucos,cobrizo sin testosterona
 
De hecho que miguel falcon va.. jzjzj
 
pero que conchudo este cabrito
 
@Miguel Falcon alias adoradordedeadpool que me tageas oe renegrido?tanto te arde el conducto anal que me mensionas a cada rato.que quemasangres son estos chivos
 
:lala:
 
esa cara de poto es tan feita que no me sorprenderia q sea lesbi :eek:
 
me atrasaron con sinfronisma melas un ch0lo todavia tmr
 
tremendo cabrazo el zerrano ezte

zerrano cinico de mierda
xGYmXHT.jpg
xGYmXHT.jpg
 
Feliz día seledonio jca e v... jajajaja...
 
Cabro conchudo, hazez un tema para que te feliciten por pedir pinga. Como me lo rio jzjzj
 
jzjzjjzjz zerrano obzezionado kon mi p1nga
 
Creando un tema como este para que lo feliciten por su repulsiva mariconada...este pidepingas anda necesitado de atención así como de pingas...
 
Arriba Pie