Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fetiches, cual es el tuyo?

Patonas y culonas, por eso creo que me aburri de mi ex que era flaca huesuda
 
que sean velludos en el ombligo!!!

6c22f016bb6da620af6ad1ef2142d054.gif
 
Que hable todo el tiempo
 
Footjobs y blowjobs
 
me exicta cuando linchan a venecos
 
Potonazas y tetonazas
 
Morder potos grande naturalesy hacer brr, no me gusta mucho que sea puro duro gym u operado, por eso si es algo gordita no me hago problema
Las Tetonas, igualmente naturales al estilo de las checas, copas e, f, g
 
A mi me gustan las mujeres delgadas, que sean mas altas que yo, el color de piel si es morena o Blanquita pos si me gustan, que tenga tetas, tenga culo y una buenas piernas.

Yo soy gordito casi delgado. Pero me aburrí de mi novia que era gordita casi obesa, era muy gorda, lo peor esque no tenia culo ni tetas, era muy baja de estatura, así que me aburrí y decidí terminar con ella.

Ahora seguramente dirán que yo soy feito, que soy así o tal para juzgar, bueno también como todo persona tengo mis gustos, además las mujeres que son super feas también juzgan, entonces ¿Porque los hombres no hacemos lo mismo?, nosotros los hombres también tenemos derecho a tener nuestros gustos y ser selectivos
 
Arriba Pie