Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Filtran video íntimo de concursante a Miss Perú, Lucero Sánchez

Nosé, pero con ese idiota no creo que lo haya hecho por dinero, yo conozco a las flacas asi... con ese idiota no ha cachado por dinero explicitamente, pero fue uno de los requisitos por los que lo ha aceptado, es pituquito, hijito de papi y un vaguito osea tiene tiempo para ella y sus caprichitos y con algo de floro, para que negarlo??
Hay flacas narcisistas que odian al flaco empoderado (con personalidad, que no se deja humillar, con dignidad sin importar si es o no fachero). Este tipo de flacas aman al mangina que suelen ser como los patitos que siguen a mama pata a donde vaya. Ese tipo de huevas adoran las flacas porque con ellos se sienten seguras de que pueden manejarlo como quieran
 
Hay flacas narcisistas que odian al flaco empoderado (con personalidad, que no se deja humillar, con dignidad sin importar si es o no fachero). Este tipo de flacas aman al mangina que suelen ser como los patitos que siguen a mama pata a donde vaya. Ese tipo de huevas adoran las flacas porque con ellos se sienten seguras de que pueden manejarlo como quieran

Pero para que negarlo, el pata que se la follo no cumple con esas caracteristicas, mas cumple con las caracteristicas, de ser un pituquito, bueno para nada, vago y juerguero.
 
Puta, está en nada esa flaca, uno diría q porque es miss es gran cosa pero no pasa ná...

Yo me culeo mejores chibolas más ricas y conchita rosadita
 
Ese poto figthing:risota::risota: Hasta chuzos tiene:woww:
 
Arriba Pie