Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Fiscalía allana vivienda de Chacalón Jr. en operativo contra trata de personas

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.788
Puntos
44
La División contra la Trata de Personas intervino el domicilio del cantante Chacalón Jr. y de 7 policías en actividad.

Esta madrugada, la Fiscalía y Policía realizaron un operativo de allanamiento e incautación contra una supuesta organización criminal dedicada a la trata de personas. Entre las viviendas intervenidas se encuentra la de José María Palacios, conocido como Chacalón Jr. y de siete policías en actividad.


El operativo inició a las 3 de la madrugada en los distritos de San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho. En total son 21 inmuebles intervenidos por agentes de la División contra la Trata de Personas y SUAT, además de fiscales especializados.

Las viviendas de 7 policías ubicadas en San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores también fueron allanadas.. Se sabe que en primera instancia la Fiscalía habría solicitado la detención de los 8 sospechosos, sin embargo, el Poder Judicial no lo autorizó.

En el caso de José María Palacios, los agentes llegaron hasta la urbanización Los Jardines, para recopilar documentos y aparatos electrónicos que permitan a la Fiscalía tener mayor conocimiento sobre la presunta implicancia del cantante en la organización criminal de trata de personas.

El posible “modus operandi” que maneja como hipótesis la PNP se daría a través de fiestas clandestinas donde presuntamente participarían menores de edad quienes eran explotadas sexualmente. Se espera que la fiscal de turno brinde mayores detalles de la investigación y que vuelven a poner nuevamente a Chacalón Jr. en la mira de las autoridades.


En tanto, se conoció que la PNP al llegar a la casa del chichero en San Juan de Miraflores, éste no quiso brindar alguna declaración. “Hemos conversado con él [Chacalón Jr.] hace un momento para ver si quiere brindar alguna declaración. Está junto a su abogado, no quiere brindar declaraciones”, señaló la reportera de América Noticias.

Cabe recordar, que hace algunas semanas el cantante fue intervenido junto a 97 personas que participaban de una fiesta clandestina en un local de Cieneguilla en donde los asistentes no portaban mascarillas, no respetaban el distanciamientos social y se encontraban consumiendo licor a pesar de estar prohibido.

Chacalón Jr. permaneció varias horas en la sede policial del mencionado distrito en donde fue denunciado por el presunto delito contra las medidas sanitarias

 

La rata de Dios

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
26 Jun 2016
Mensajes
11.037
Puntos
64
La cabra siempre tira al monte
 

名張の五ツ

Miembro de Honor
VIP
Infectado covid-19
Registro
27 Dic 2015
Mensajes
44.066
Puntos
84
Nada a investigar

Espero que no sea alguna cortina de humo del zacapato
 
Arriba Pie