Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Forero pelotero: ¿cual fue mejor "selesion lorcha" que viste? la del prosor AYIJADO AUTUORI o la del prosor CARECA?

selección de "AYIJADO" o seleccion de "CARECA"

  • la del prosor ayijado auotuori

    Votos: 0 0,0%
  • la del prosor ricardo careca

    Votos: 1 20,0%
  • la del chamo del solar

    Votos: 1 20,0%
  • la del finado ternero si se puede bienbiano

    Votos: 0 0,0%
  • me vale verga, soy un otaku maricon que no le gusta el julgol

    Votos: 0 0,0%
  • ghino llama gorda conchetumare

    Votos: 3 60,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

SoyCopero

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Abr 2020
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
2.636
PARA TI FORERO QUE TE GUSTA EL JULGOL PERUANO A PESAR QUE SOMOS UNA CACA A NIVEL INTERNACIONAL, CUAL FUE LA MEJOR "SELESION PERUANA" QUE VISTE?

¿LA DE PAULO "AYIJADO/CHORRI APOYAME" AUTUORI?








¿LA DE RICARDO "CARECA DEBE RENUNCIAR" GARECA?





 
Del prosor Gareca obviamente
 
sin duda alguna de entre las opciones que as puesto la de gareca es ampliamente superior , dando un agregado o sugerencia a tu post , la seleccion del 85 con reyna , velasquez , cueto , uribe , oblitas , acazuso , barbadillo , navarro etc tambien era un equipazo , desde mi punto de vista superior a la de gareca , pero ellos no llegaron al mundial y ahi es donde la de gareca les saca ventaja
 
sin duda alguna de entre las opciones que as puesto la de gareca es ampliamente superior , dando un agregado o sugerencia a tu post , la seleccion del 85 con reyna , velasquez , cueto , uribe , oblitas , acazuso , barbadillo , navarro etc tambien era un equipazo , desde mi punto de vista superior a la de gareca , pero ellos no llegaron al mundial y ahi es donde la de gareca les saca ventaja
CO, COINCIDO TOTALMENTE AMIGO PELOTERO
POR NOMBRE DE PELOTEROS LA DEL PROCESO 1986 ERA AMPLIAMENTE SUPERIOR A LA DEL PRESENTE ESTANDO VARIOS YA PAL RETIRO
LO MALO ES QUE NO HABIA BUEN TIMON EN LA DIRECCION TECNICA ASI COMO ARQUERO ESTABAMOS PEOR QUE CON AGAPITO RODRIGUEZ
PERO COLOQUE ESTAS DOS "SELESIONES" PORQUE SON DE LAS ULTIMAS DOS DECADAS :hi:
 
CO, COINCIDO TOTALMENTE AMIGO PELOTERO
POR NOMBRE DE PELOTEROS LA DEL PROCESO 1986 ERA AMPLIAMENTE SUPERIOR A LA DEL PRESENTE ESTANDO VARIOS YA PAL RETIRO
LO MALO ES QUE NO HABIA BUEN TIMON EN LA DIRECCION TECNICA ASI COMO ARQUERO ESTABAMOS PEOR QUE CON AGAPITO RODRIGUEZ
PERO COLOQUE ESTAS DOS "SELESIONES" PORQUE SON DE LAS ULTIMAS DOS DECADAS :hi:
si , pero desde mi vision , la seleccion de gareca es de lejos la mejor de este siglo , a logrado cosas impensadas , ojala que siga asi para alegrarnos algo la vida
 
En nombres mano esta seleccion creo q seria la peor de los ultimos 20 años hahah pero en resultados otra cosa
 
la de gareca

por que fue en verdad un equipo

todos marcan , todos corren ,todos se apoyan

entendieron que tenian que sacrificarse para conseguir el bien comun

algunos aprendieron a punto de castigo
 
Autuori era un técnico A1 al nivel Bielsista pero acá la prensa lo hizo mierd4
 
Arriba Pie