Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

FOREROS ESTOY TRISTE

Sehuv

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
5.292
SI NO TE GUSTA LEER HISTORIAS TRISTES DE PERSONAS NN LARGATE P CTMR
Bueno aqui les va mi triste historia, el año pasado fue año grandioso tanto en lo academico profesional y sentimental..... este año pensé que iba a ser mejor... pero resulto siendo peor... SOLO TUVE SEXO 2 VECES ESTE AÑO CSMR, ESTOY ABURRIDO, LAS FLACAS QUE SUPUESTAMENTE ESTE ALO IBAN S TERMINAR EN MI CAMA ya no están... y se han aburrido de mí y ya nadie me habla por wsp... EN LO ACADEMICO siento que estoy progresando, ya no soy tan timido como antes y las cosas poquito por poquito estan que mejoran pero aun hay algunas cosas que me hacen sentir mal.... COMO PERSONA ESTOY HASTA EL KEKE.. paro todo el dia cansado y webeo mucho en las redes sociales ... PTMR CREO QUE LO MEJOR QUE VOY A HACER ES OLVIDARME DE LAS REDES SOCIALES Y YA NO VOY A ESCRIBIRLE A NADIE Y TAMPOCO RESPONDERE A LAS FLACAS CUANDO NECESITEN MI AYUDA... VOY A ENFOCARME EN MIS METAS Y EN MEJORAR... EL AMOR LLEGARA SOLO DICEN Y ESPERO QUE SEA UN AMOR SALUDABLE .... gracias por leer si lo hiciste

para navidad vete por la tercera kine

no eres el unico todos estamos mal estamos cagados en mucos aspectos nadie lo dice pero aprovecha lo que tienes y sacale lo mas que puedas de favor, deja ser materialista y arreglate has ejercicioso nose ponte una meta eso le sgusta a las flakas y agarra como tema de converzacion, no siempre vas a estar hablando webadas como mongolico con el fin de tener sexo porque te ampayan al toque las mujeres se la saben todas pero no mas q un hombre inteligente siempre con un as bajo la manga

no eres el unico todos estamos mal estamos cagados en mucos aspectos nadie lo dice pero aprovecha lo que tienes y sacale lo mas que puedas de favor, deja ser materialista y arreglate has ejercicioso nose ponte una meta eso le sgusta a las flakas y agarra como tema de converzacion, no siempre vas a estar hablando webadas como mongolico con el fin de tener sexo porque te ampayan al toque las mujeres se la saben todas pero no mas q un hombre inteligente siempre con un as bajo la manga
Habla por ti, yo estoy de lo más bien y este ha sido mi mejor año, y todo se lo debo a mi ateísmo...

Yo sigo cachando y chambeando normal, lo único que si ha bajado son las reuniones sociales.

A mi tu historia no me pareció triste, al contario me cage de risa porque varias te bloquearon cuando empezaste a ver cosas que solo estaban en tu cabeza.

Y cuanto cachastes el año pasado?

Como que temas por ejemplo le metes a las flacas sea en persona o chat y que as bajo la manga a wer si te explicas :v

Última edición:
buen momento para volarse los sesos ... go go go

Como que temas por ejemplo le metes a las flacas sea en persona o chat y que as bajo la manga a wer si te explicas :v
ES QUE CUANDO ELLAS ME ESCRIBEN YO ME SALGO DE WSP PORQUE NO TENGO NADA QUE CONTARLES

Puedes ser un mgtow

Le das mucha importancia a los culos, cuando lo importante en la vida es llegar al éxito

tmre webon
ya quisiera tener tu suerte de estar solo

la semana pasada me iba a comprar
un v6 para mi solito y me hicieron chongo
que soy un viejo frustrado que quiere
parecer chiquillo y que la puta madre

en serio tíos
ya mejor me suicidó
está webada no se va. a arreglar nunca
ni divorciandome me voy a librar de esa weona

ponte condón mierda
Estás como Shrek en su cuarta película