Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

foriztaz del net como me lo rio hue hue hue

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.108
Puntos de reacción
721
augnlz.jpg

242x4sk.jpg

2qtjrmg.jpg

k2bvrm.jpg

x3d25x.jpg

2dt7oe1.jpg
 
2u8z7np.jpg

el pelador de polloz joss florez ayyyyy amiwiz creez que nadie ze dio cuenta que entraz aca con tuz clonez zerrano marron y zin vida
oho2te.jpg


t83hgy.jpg
t83hgy.jpg


2066q.jpg


2cwwef.jpg


a4c30j.jpg


dezpuez humillo al rezto
no pongo nombrez porque ya zaben quienez zon 100 % fotoz realez como ziempre zuelo publicar
 
Deberias poner los nicks para identificarlos
 
Deberias poner los nicks para identificarlos
aca eztan con nick , ze ve k erez nuevo amiwiz , a eztoz zin vida todoz loz reconocen tienen maz de 30 clonez en la actualidad en el net
a4c30j.jpg
 
hahahahaha
 
el ario de murdock que dezde que el teton ampuera zaco su foto de dni dezaparecio el transtornado ezte , ni ziquiera acabo la secundario hue hue hue como todoz loz zerranos
212cw9l.jpg
 
Me da lástima hasta donde puede llegar un ente por simplemente buscar atención. Una cosa es ser gracioso con fotos de joda pero otra es emplear estas fotos para denigrar.

Esto parece un show de Magaly TV, bullshit.

See you next deculture...
 
el marica de yzzz arias = yzrael el cabro zuicida
9lfof6.jpg
9lfof6.jpg
9lfof6.jpg
 
Me da lástima hasta donde puede llegar un ente por simplemente buscar atención. Una cosa es ser gracioso con fotos de joda pero otra es emplear estas fotos para denigrar.

Esto parece un show de Magaly TV, bullshit.

See you next deculture...

zierra el hozico zerrano de mierda
 
Una pregunta no hay ni una sola mujer bonita en el foro? Porque hasta ahora todas las fotos que han publicado no son muy agraciadas que se diga.
 
Algún día te darás cuenta de tu error y ya será tarde. No hay vuelta atrás para lo que haces, recuerda.

Eso ya no es juego, ten cuidado.
 
Algún día te darás cuenta de tu error y ya será tarde. No hay vuelta atrás para lo que haces, recuerda.

Eso ya no es juego, ten cuidado.
media maz cabina 569
elloz mizmo ze preztaron para ezto , elloz hizieron loz memez , yo zolo loz publico ahora que azuman laz conzecuenziaz
ademas que nadie lez mando a zubir zuz fotoz a la red , hasta a ollanta le hazen memez hu hue hue
 
Una pregunta no hay ni una sola mujer bonita en el foro? Porque hasta ahora todas las fotos que han publicado no son muy agraciadas que se diga.
todaz zon feaz , laz que pàrezian bonitaz eran fotoz falzaz
 
zerratakke = dashanara
17117993.jpg
17117993.jpg
 
Arriba Pie