hace rato entre y solosh habiash 4 foristas en linea palta pees que ese foro es demaciado fresita.ademas lo salaron la serraninfomana de nina y su chupe chichomanuel.desde que llegaron con sus cojudeses.solo un idiota puede poner a esos de moderadores.para colmo inventan esa webada de dar medallas jjjajjjaaajjjaa ahi que ser bien pendejo.como a chibolitos tratan a los 4 foristas que no son moderadores o admins.aparte crean temas como "cuantas veses al dia te sepillas el hocico????" aquien chucha le interesa eso.carajo.
el foro es de chano tu solo eres el chupeJejejeje, mucho crap en contra de un foro de "cuatro usuarios"; algunos si que estan desesperados.
PD: Al idiota que dice que ese foro es mio, esta equivocado. No tendria problemas en negarlo, pero no es mio.
Cada vez me enamoro mas de ties que ese foro es demaciado fresita.ademas lo salaron la serraninfomana de nina y su chupe chichomanuel.desde que llegaron con sus cojudeses.solo un idiota puede poner a esos de moderadores.para colmo inventan esa webada de dar medallas jjjajjjaaajjjaa ahi que ser bien pendejo.como a chibolitos tratan a los 4 foristas que no son moderadores o admins.aparte crean temas como "cuantas veses al dia te sepillas el hocico????" aquien chucha le interesa eso.carajo.
ya lo se.pero yo no me fijo en minusias renegridas que van a mendigar el almuerso en las universidades nacionales puajjjjjCada vez me enamoro mas de ti
LauRa! VAYASE A SU FOROSPERU CONCHA TU MADREya lo se.pero yo no me fijo en minusias renegridas que van a mendigar el almuerso en las universidades nacionales puajjjjj