Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

foro del serranace se mosquea no entra nadie

Desde q los contrate como mis esclavos,ya no tienen tiempo para hacer sus webadas
 
Parece q descubri este foro cuando ya estaba en decadencia :lol:
 
ajjajajaj si ese foro esta mas cagaoo casi como este foro okño
 
es que ese foro es demaciado fresita.ademas lo salaron la serraninfomana de nina y su chupe chichomanuel.desde que llegaron con sus cojudeses.solo un idiota puede poner a esos de moderadores.para colmo inventan esa webada de dar medallas jjjajjjaaajjjaa ahi que ser bien pendejo.como a chibolitos tratan a los 4 foristas que no son moderadores o admins.aparte crean temas como "cuantas veses al dia te sepillas el hocico????" aquien chucha le interesa eso.carajo.
 
es que ese foro es demaciado fresita.ademas lo salaron la serraninfomana de nina y su chupe chichomanuel.desde que llegaron con sus cojudeses.solo un idiota puede poner a esos de moderadores.para colmo inventan esa webada de dar medallas jjjajjjaaajjjaa ahi que ser bien pendejo.como a chibolitos tratan a los 4 foristas que no son moderadores o admins.aparte crean temas como "cuantas veses al dia te sepillas el hocico????" aquien chucha le interesa eso.carajo.
hace rato entre y solosh habiash 4 foristas en linea palta pe
 
es un foro que recien se inicia nosean malos chicos

hay uno creo que se llama comuna peru
 
Jejejeje, mucho crap en contra de un foro de "cuatro usuarios"; algunos si que estan desesperados.

PD: Al idiota que dice que ese foro es mio, esta equivocado. No tendria problemas en negarlo, pero no es mio.
 
maz aktybidad tyene ezta wevada jjzjz
 
Jejejeje, mucho crap en contra de un foro de "cuatro usuarios"; algunos si que estan desesperados.

PD: Al idiota que dice que ese foro es mio, esta equivocado. No tendria problemas en negarlo, pero no es mio.
el foro es de chano tu solo eres el chupe
2d9tv87.jpg
 
estupideces hablan estos idiotas.
 
JC Arteaga = Cristian29 = kvin= fredy = chano, aburres en serio. Solo tus clones alaban lo que vomitas.
 
Miguel Falcon piensa que ni con la ayuda de la calienta pijas ese foro tuvo mas de 8 usuarios online a mismo tiempo.

Tal como dice mi recolectora de algodon @Sinfronisma , eso de regalar medallitas es de retrasados.
 
es que ese foro es demaciado fresita.ademas lo salaron la serraninfomana de nina y su chupe chichomanuel.desde que llegaron con sus cojudeses.solo un idiota puede poner a esos de moderadores.para colmo inventan esa webada de dar medallas jjjajjjaaajjjaa ahi que ser bien pendejo.como a chibolitos tratan a los 4 foristas que no son moderadores o admins.aparte crean temas como "cuantas veses al dia te sepillas el hocico????" aquien chucha le interesa eso.carajo.
Cada vez me enamoro mas de ti
 
Me he logueado en PR
es peor q FP,paran preguntando:
-cuando cumples años?
-que fruta te gusta?
-cuantos pedos te tiras al dia?
-cagas despues de comer?
 
hazta foroperu.com tiene maz actividad jzjzjzj
 
Arriba Pie