Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Foros Perú.net ya es muy ridículo, con sus reglas?

system32

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Sep 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hola gente como están hace 3 días me cree una cuenta de foros peru.net. y lo que pasa es que ahora me banean por tener spam. :eek::mad::coffee::mads: si solamente hice preguntas, y nada de troleos. no se que esta pasando con ese foro ya casi a varios esta baneando
 
si pues hay otros sinvergüenzas esos moderadores de la gran "#$$%$% se pasan carajo, ni si quiera hice spam ya me dice baneado por spam. ni mas a ese foro
te banearon de por vida ?
 
zi me llega al píncho eze foro de mierda. haze 4 añoz partipaba en eze foro, pero loz modz de mierda le hizieron cazo a un troll que buzcaba cagar cuentaz y me banearon d x vida.
 
felizmente el gordo de gnzl cago al troll que buzcaba cagar a loz demaz uzuarioz.
 
dejen de llorar huanacos de mierda ,, cambien el Ip y creen otra cuenta y listo yo sigo escribiendo alla con tres cuentas,,, unas mas ratas que las otras,, ahi no hay moderadores hay marikones y mamis ...como el rosquete de VALDEMAR!!!

A quien me pase´por las bolas cuantas veces me dio la gana!! es un foro de derecha ...donde los pro gringos (huanacos) tienen permitido hacer o que les da la gana..
 
Apesta a Lemale.
 
Los banearon por serranos.
 
Arriba Pie