Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Foros peru ha caido

hanss

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Asi tal parece que foros peru cayo no se puede entrar al parecer fue hackeado por los brasileños no se sabe nada bien hecho eso les pasa por que los moderadores ya se creian la gran cosa:thumdown::thumdown:
 
Ha caido desde la mañana y me banearon porque en ese foro todos los moderadores son hinchas del Barcelona y si criticas a ese club de mela al toque te suspenden o banean.Por algo todos los que trollean a favor de Barcelona son amigos de los moderadores.Peeo ya me se la identidad de varios
 
Ha caido desde la mañana y me banearon porque en ese foro todos los moderadores son hinchas del Barcelona y si criticas a ese club de mela al toque te suspenden o banean.Por algo todos los que trollean a favor de Barcelona son amigos de los moderadores.Peeo ya me se la identidad de varios

tienes razon amigo , por poner un meme del farza me banearon varios dias
y lo peor fue que cuando pusieron un meme del Real Madrid el HDP del moderador le puso "like" a esa imagen
BIEN HECHO , se lo tienen merecidos por creerse la gran cosas esos foreveralones

y amigo , publica las fotos con sus caras y nombres , apellidos , etc de esos desgraciacos moderadores
 
mañana a lo mejor sabremos que sucedió.
 
pero que animal, los brasileros no pueden ni hablar y van a poder jackear
 
Al menos ya carga la pag, y sale el mensaje que están solucionando los problemas, veremos que respuesta dan luego, mientras joderemos por aca también, hogar de clones y troles sin prejuicios xD
 
les gusta el "pancho" a estos gilipollas XD

¿¿ que dice ?? no puedo entrar
 
:lolx2::lolx2: CSM
 
Arriba Pie