- Registro
- 24 Jul 2015
- Puntos de reacción
- 0
es nina
que alguien lo publique en el album de forosperu
que alguien lo publique en el album de forosperu

y pense que eras mi amigo Jzjzjz, tanto asi que apañe en ocultar las mariconadas que tú escribes en tu muro acusando a otros que entran a escribir en tu perfil. ay pero si estos son terriblestraigan la kamiza de fuerza !
CALLA LOCA ,ESTAS CAGADO DE LA CABEZA ,PASAS TODO EL DIA METIDO EN FOROSPERUme acuerdo que sinfronisma puso una foto supuestamente mea de una chica en un barquito pesquero y esta afirmaba que era yo misma y ahora me salen con esta foto que paso con el ingenio de los baneados![]()
en desacuerdo contigo, me voy a dormir la gente esta muy loca me vaya afectarCALLA LOCA ,ESTAS CAGADO DE LA CABEZA ,PASAS TODO EL DIA METIDO EN FOROSPERU
HASTA TRAER NINA ES PA TU BIEN
Penzé ke eraz uno de loz troll pavo ranger mi chiklayana hermoza , zejimoz ziendo amigos , shi ?y pense que eras mi amigo Jzjzjz, tanto asi que apañe en ocultar las mariconadas que tú escribes en tu muro acusando a otros que entran a escribir en tu perfil. ay pero si estos son terribles![]()
para serte sincera ya no tengo mas cuentas clon en este foro exepto el de niccals pero no la uso si quieres te la doy para que trollees, no importa igual te deseo que te vaya bien ya poco me interesa lo que se diga o se hable aqui no tiene sentido para mí, no hagas caso lo que falcon te diga todos sabemos que es david galvez del pomar un chico gay que estudia en la san martín, si ves en su tema de clau_N él hace una captura de pantalla pero el muy idiota se olvida de borrar la parte superior donde sale su universidad con esto confirmo que es él, ya lo buscaré y confrontare cara a cara lo lamentará por el resto de su vida. chauPenzé ke eraz uno de loz troll pavo ranger mi chiklayana hermoza , zejimoz ziendo amigos , shi ?
Por otra parte me duele en el fondo de mi ario korazón lo ke haz dicho , ponez en duda mi BIRILIDAD.![]()
Zikierez bamoz juntoz a zakarle la m1erda, no enzuziez tuz kaukazikaz manoz kon zu kobrizo kuerpo.para serte sincera ya no tengo mas cuentas clon en este foro exepto el de niccals pero no la uso si quieres te la doy para que trollees, no importa igual te deseo que te vaya bien ya poco me interesa lo que se diga o se hable aqui no tiene sentido para mí, no hagas caso lo que falcon te diga todos sabemos que es david galvez del pomar un chico gay que estudia en la san martín, si ves en su tema de clau_N él hace una captura de pantalla pero el muy idiota se olvida de borrar la parte superior donde sale su universidad con esto confirmo que es él, ya lo buscaré y confrontare cara a cara lo lamentará por el resto de su vida. chau![]()
no creo que sea necesario, voy a denunciarlo y hacerle un escándalo en su propia aula felizmente estudia en la san martin, me ahorra tanto esfuerzo, esto ya es una advertencia para ti falcon voy a llevar hojas impresas con todo lo que haces como evidencia.Zikierez bamoz juntoz a zakarle la m1erda, no enzuziez tuz kaukazikaz manoz kon zu kobrizo kuerpo.
grabalo todo que alguien grabe!!no creo que sea necesario, voy a denunciarlo y hacerle un escándalo en su propia aula felizmente estudia en la san martin, me ahorra tanto esfuerzo, esto ya es una advertencia para ti falcon voy a llevar hojas impresas con todo lo que haces como evidencia.
grabar que, ya tengo las capturas de pantalla mañana las imprimo y las llevo como evidencia, no pienso ir sola porque ese desgraciado tiene que pagar y encima estudia derecho veremos que dice el rector de la smp de esto que llevare.grabalo todo que alguien grabe!!