Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Foto 100% Confirmada Que Es NinaPeru

grabar que, ya tengo las capturas de pantalla mañana las imprimo y las llevo como evidencia, no pienso ir sola porque ese desgraciado tiene que pagar y encima estudia derecho veremos que dice el rector de la smp de esto que llevare.
Graba el cuadre que le vas a meter para hacerlo viral ese maldito ha hecho daño a mucha gente grabaloooo
 
no creo que sea necesario, voy a denunciarlo y hacerle un escándalo en su propia aula felizmente estudia en la san martin, me ahorra tanto esfuerzo, esto ya es una advertencia para ti falcon voy a llevar hojas impresas con todo lo que haces como evidencia.

Cuidado,nina.Te puede denunciar con su abogado cabro vitin del peru y GNZL. El cabro david tambien es boga.
Son 3 abogados cabros contra ti. :lol:
 
Cuidado,nina.Te puede denunciar con su abogado cabro vitin del peru y GNZL. El cabro david tambien es boga.
Son 3 abogados cabros contra ti. :lol:
cree que porque estudia derecho se cree intocable.
 
tumblr_mdke46D8mt1rkevk4o2_500.gif
 
para serte sincera ya no tengo mas cuentas clon en este foro exepto el de niccals pero no la uso si quieres te la doy para que trollees, no importa igual te deseo que te vaya bien ya poco me interesa lo que se diga o se hable aqui no tiene sentido para mí, no hagas caso lo que falcon te diga todos sabemos que es david galvez del pomar un chico gay que estudia en la san martín, si ves en su tema de clau_N él hace una captura de pantalla pero el muy idiota se olvida de borrar la parte superior donde sale su universidad con esto confirmo que es él, ya lo buscaré y confrontare cara a cara lo lamentará por el resto de su vida. chau :bye:
no es falcon , david ...
 
no creo que sea necesario, voy a denunciarlo y hacerle un escándalo en su propia aula felizmente estudia en la san martin, me ahorra tanto esfuerzo, esto ya es una advertencia para ti falcon voy a llevar hojas impresas con todo lo que haces como evidencia.
jaja! das pena nina ,vaya a un psicologo o psiquiatra y cuenta todo lo que haces en internet sin mentir
para que te ayuden sin vida
 
no creo que sea necesario, voy a denunciarlo y hacerle un escándalo en su propia aula felizmente estudia en la san martin, me ahorra tanto esfuerzo, esto ya es una advertencia para ti falcon voy a llevar hojas impresas con todo lo que haces como evidencia.


De Chiclayo para Lima, gracias a mi dejaras tu inmunda y subdesarrollada provincia :rolleyes:
 
con cuantos fotos falsas se habrá jalado la tripita el broer @macd :wahaha::wahaha:
 
Arriba Pie