ayy amiwis :'(
-----
soy Geminis...
ya habiamos tenido nuestro preambulo el ante año pasado, pero estuvimos de novios el año pasado, y yo no soy de enamorarme, en realidad es la primera vez que me enamoré de alguien, el fue mi primer novio, y me enamore de el porque era como perfecto para mi, tenemos muchisimo en común, los mismos gustos, ambos somos dibujantes, incluso tenemos el mismo dinosaurio favorito, etc...el llenaba todo en mi lista..XD
me encanto su personalidad fuerte y sexual y me gustó que tuvieramos esa diferencia que siempre hay entre escorpios y geminis...me enamore de el profunda y apasionadamente, y en serio si estaba enamorada de el, y entre los dos nos deciamos que nos amabamos y cosas bonitas...y me gustaba hacer cosas bonitas por el. (aunque la verdad el no hizo nada lindo por mi, ni siquiera en mi cumpleaños
)
pero despues se volvió emocionalmente distante, al principio no me importó porque era normal que tengamos tiempo para nosotros mismos de tanto en tanto y bueno..no me importaba...
pero cuando note que estaba mas distante de lo normal me empezó a preocupar, le hable y parecía que le daba igual, ni siquiera me mensajeaba, su indiferencia de verdad me dolía, y solo se ponía de buen humor cuando teniamos sexo o algo relacionado con sexo.
incluso una vez me vio llorar porque de verdad me sentía mal con su comportamiento, en ese momento pareció que le importaba un poco y se porto bonito conmigo durante una semana, me mandaba mensajes y pasaba tiempo conmigo, pero después se puso igual...así lo aguante 3 meses, trate de ser muy muy paciente, pero cada vez que intentaba hablarle sentía como si fuese una perdida de tiempo y la verdad me sentía como una plaga para el...siempre estaba cansado y parecia que se habia cansado de estar en una relación...
entonces me canse de estar triste todo el tiempo, de su indiferencia, de estar frustrada, de sentirme como un estorbo para el y de discutir por su comportamiento cada vez que hablabamos...así que decidí cortar con el, la última semana de septiembre..
pero como ambos tenemos cuentas en deviantart (una pagina para artistas) empezó a comentar mis dibujos con críticas constructivas, lo cuál siempre he apreciado pero me empezó a incomodar porque era como si recien se empezara a interesar por mí, y en un arranque le respondí feo, y me dijo que sus comentarios era por mi bien, para ayudarme porque se preocupa por mi..y eso fue lo que me molesto, que me dijera que se preocupaba por mí! porque despues de hacerme sentir como un tapete venía con ese cuento! entonces le respondi feo, y terminamos mal! y el termino bloqueandome en deviantart, y yo lo elimine de msn y de todos lados, borre todas sus fotos, sus menajes, TODO, para no recordarlo...llore un montononon, incluso despertaba con los ojos inchados y rojos en las mañanas porque lloraba hasta quedarme dormida...
entonces nos aplicamos el contacto cero uno al otro, y yo pensé que no volveriamos hablar de nuevo...pero me mando un mensaje en diciembre, diciendome que queria hablar conmigo, y la verdad le conteste una semana despues porque me daba como miedo...entonces cuando empezamos a hablar le pregunte de frente que es lo que quería y porque..me dijo que quería hablar conmigo para arreglar las cosas, porque terminamos muy feo y no le gusto que hayamos dejado de hablar de esa forma...hablamos y le puse limites y le deje en claro que no quería volver a ser su novia (por que hubo un momento en que me propuso volver)...
Pero ahora eso de reconciliarnos como amigos se nos hace dificil, yo estoy dispuesta a hacer que funcione, y el dijo que tambien esta dispuesto, pero a el se le hace dificil no tocar temas sexuales conmigo porque como que ya se acostumbro, pero a mi no me gusta porque para mi eso era como un privilegio que yo otorgo, por que en realidad yo soy friamente amable con todos los chicos, el único al que si trate con mucha calentura y mucha amabilidad era a el..eso era otra cosa que a el lo hacia sentir como un rey conmigo, como que lo hacia sentir especial y alimentaba su ego... pero ahora que ya no es mi novio no me nace tocar nada sexual con el, si no tratarlo como a los demás chicos, y eso como que a el no le gusta...
llevamos ya casi un mes hablando como amigos, pero solo hablamos por yahoo msn, porque ya quitaron el msn y lo pasaron a ese tonto skype y no puedo entrar
y las cosas van mejorando poquito a poquito, ahora estamos asi:
una conversacion chevere, una conversacion chevere en la que terminamos discutiendo, una conversacion chevere, una conversacion chevere en la que terminamos discutiendo..y asi sucesivamente...
hoy dia terminamos discutiendo, porque me pregunto si yo tendria sexo con alguien mas y que se pondria celoso y tendría ganas de matar al tipo que se me acercara si eso pasara y le pregunte porque y me dijo:
por que asi lo siento, yo la vi, la hice feliz, fue mía primero, no quiero que nadie la toque...
y yo estaba como, QUE?
y eso fue lo que me enervó, porque me hizo sentir como si yo solo fuera un juguete sexual para el, y también me ofendí porque yo no soy de esas chicas que se la pasan brincando de un chico a otro..nunca me intereso tener un novio hasta que me enamore de el, el fue el único con quien he estado y no pretendo tener ningún tipo de relación con otro tipo porque simplemente no soy así...
y esa actitud posesiva y sexual me incomodo y me molesto mucho así que le dije lo que pensaba en ese momento y cerré la conversación...y bueno..esta vez fue de esas conversaciones en la que terminamos mal
pero nos conectamos después de un rato, y me dijo que tome lo que dijo de una forma muy emocional, y bueno si aveces exagero pero no exagero de la nada!
y le propuse trabajar en nuestras diferencias para llevarnos mejor y el dijo que estaba de acuerdo...
se comporta como si me tuviese ganas! DX
en el fondo quisiera volver con el, pero no creo que el de verdad este sinceramente interesado como yo lo estuve por el, pareciera que solo quiere algo sexual conmigo
y no quiero enamorarme de el otra vez porque me dolió mucho estar con el!
perdón si escribí mucho pero necesito ayuda