Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

(fotos) La Hamburguesa DOMINGUERA doble trozo

Puta qué rica hamburguesa csm.
 
Pasumadre que rico. El mejor tema que has creado en toda tu pvida.
 
Te diste cuenta no, agustito?
En el. Net apenas 1 respuesta
 
Que enfermo para tener 2 cuentas y citarse entre una y otra. Sentarse todo el día en la compu para defender a maburro si que tienes consecuencias serias.
cual dos cuentas chuchatumadre y los clones tuyo en el NET?

descarado este MAMAGUEBO.. ademas aqui rico papa es uno y yo soy otro y soy casi FUNDADOR de este antro, que se MARGINALIZO cuando llegaron ustedes en MANADA
 
cual dos cuentas chuchatumadre y los clones tuyo en el NET?

descarado este MAMAGUEBO.. ademas aqui rico papa es uno y yo soy otro y soy casi FUNDADOR de este antro, que se MARGINALIZO cuando llegaron ustedes en MANADA
Clones míos perro? Dime un solo clon huevonazo, soy el mismo que siempre te dice las verdades de tu cloaca memezuela. Anda a seguir besandote con Quarzo.
 
Clones míos perro? Dime un solo clon huevonazo, soy el mismo que siempre te dice las verdades de tu cloaca memezuela. Anda a seguir besandote con Quarzo.
el mismo POLIOMELITICO MENTAL... ? no webon .. hay varios como tu misios y serranos acomplejados
 
Ooootra cosa
Ya ahora pos haces delivery :v
 
ese mi causa RICO PAPA es una rata , como tu vas a traer este tema donde estos animales que no tiene un SOL para pagar en el NET?

jajajajajajajajajajaja
Mira, ya tienes un lame culo para que te tire flores.:lolx2::lolx2:
Cómo lo hacía la Quarzo en el NET :wahaha:
 
@bernalthor eres tú?
 
Arriba Pie