Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Franco Salinas: “El Congreso le dijo no a las falsas ONGs, ambientalistas, caviares” | VIDEO

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
7.754
Puntos de reacción
5.273
El congresista resaltó que con el rechazo del acuerdo de Escazú, se mantiene la soberanía de nuestro país ante intereses internacionales.
no-al-acuerdo-de-escazu-el-pueblo-lo-hizo.jpg

El congresista Franco Salinas de Acción Popular, se pronunció en sus redes sociales, luego de que la Comisión de Relaciones Exteriores rechazara la ratificación del acuerdo de Escazú, un tratado internacional que imparte justicia en asuntos ambientales en América Latina y el Caribe.

Según el legislador de la lampa, con esta decisión, el Parlamento le ha dicho no a las falsas ONG´s ambientalistas, a los caviares y a quienes pretenden engregar la soberanía de nuestro país en estos temas a entes internacionales.

“Hoy el Congreso le dijo NO a las falsas ONG’s ambientalistas, a los caviares descabezados y a quienes pretenden entregar la soberanía en contra de los intereses del #Peru #EscazuNoVa”. escribió en su Twitter Salinas.



Martha Chávez se pronuncia sobre el Acuerdo de Escazú
“La Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, luego de analizarla por meses, envió al archivo la propuesta del gobierno de ratificar el Acuerdo de Escazu. Se impuso la defensa de la soberanía del Perú frente a los intereses de poderes fácticos internacionales”, escribió la congresista en su red social.




 
?queesesto otro pacto de San José?, igual lo celebran los mineros informales, abajo el pacto de san jose ;V
 
No lo conozco a ese gordito pero tiene mi apoyo
 
mas dinero para los caviares y menos para los fujimoristas , al final la mayoria de fujimoristas se volvera caviar
pronto veremos al tio morel apoyando la igualdad de genero y el matrimonio gay
 
Como que tiene que ser
 
Me alegra la noticia, espero que se señale a los HDP que lo propusieron, vendepatrias de mierda y que nunca lleguen a un cargo público.
No creo que la Cancillería lo hubiera firmado sin la orden de Vizcarra. Escazú debe ser motivo de censura en el Congreso, otra más para Vizcarra y sus secuaces. ¿Dónde estás @AQProck?. Y para que te enteres, Escazú fue uno de los cursos de la Escuela Naranja, dictada por tu odiado Tubino, el conero, un experto en el Tema, ¿tú, qué sabes del Tema?. :beers: :drunk: :drunk::beers::beers::drunk:
 
Arriba Pie