Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fue una ilusión

Nunca hubo una u.u
llevamabos conversado más de 6 meses
Le tome cariño en ese tiempo ....más los últimos meses :l , fue como una ilusión pero acabo .. ya todo termino
:meow_party: Entiendo que mal :sad:
 
Baneados , cuento corto
Venía hablando por mensajes con mi pingüinita <(^), era a diario ya tieeeempo.
Un día hicimos videollamada , a iniciativa suya , terminada la videollamada
Me escribió una líneas después , ya al día siguiente la saludo , me escribe q está desanimada q está ocupada...cosas suyas , le respondo y me deja en visto :'v , días siguientes volví a escribirle y no respondió
.... Hasta hoy ..... ya va varias semanas
No la escribo ni ella tampoco , leo los mensajes q tuvimos y me entristece
Seguro encontró a alguien mejor con quién hablar , se aburrió de mí noshe :'V
Después de verme la cara de ogro q tengo, se decepciono?
La debo olvidar ?
Cuanto tiempo durará está pena ?
A alguien le pasó algo similar?


z28912200262.jpeg
Tu mismo te respondes, quiza no le gustaste, y no se llevo una buena impresion de ti. recuerda esto: mujer joven busca cara y cuerpo, mujer madura busca billetera. Lo mejor que puedes hacer es llenarte de valor para desarrollar esos atributos escondidos en ti, una habilidad tecnica, social, o trabaja tu fisico, no para las demas, porque sino acabaras desesperado por una que te conteste, hazlo por ti y reconoce por el bien de ti mismo, que ya es hora de cambiar y crecer, que los dias que vendran tendras una mente mas fria y analizadora, seras mas sensato. El destino pone a cada quien en su lugar, pues no puedes consechar lo que nunca se ha sembrado
 
Tu mismo te respondes, quiza no le gustaste, y no se llevo una buena impresion de ti. recuerda esto: mujer joven busca cara y cuerpo, mujer madura busca billetera. Lo mejor que puedes hacer es llenarte de valor para desarrollar esos atributos escondidos en ti, una habilidad tecnica, social, o trabaja tu fisico, no para las demas, porque sino acabaras desesperado por una que te conteste, hazlo por ti y reconoce por el bien de ti mismo, que ya es hora de cambiar y crecer, que los dias que vendran tendras una mente mas fria y analizadora, seras mas sensato. El destino pone a cada quien en su lugar, pues no puedes consechar lo que nunca se ha sembrado
Gracias por consejo , una parte ya la estoy poniendo en práctica :)
 
Arriba Pie