Viniendo de una familia de negros rateros y ordinariosSoy un baneado.. mi delito: ser palomilla.![]()
Maricones cuando les contradicen en forosperu, aparece el moderador cabro argentino uniendose a ellos y luego aparece el baneo.Soy un baneado.. mi delito: ser palomilla.![]()
Calla serrano ahuevao.G
Viniendo de una familia de negros rateros y ordinarios
èl es un marika del grupo que controla forosperu.net.Calla serrano ahuevao.
Ya me habian dicho que el es BOYGEORGEPERU, un cabro quien vende su chikorita por 10 soles, ponchito incluido.èl es un marika del grupo que controla forosperu.net.
Ya me habian dicho que el es BOYGEORGEPERU, un cabro quien vende su chikorita por 10 soles, ponchito incluido.
tu debes saber mas de el, no dicen que eras cliente frecuente??tanto sabes de ese cabro, que hasta su foto en bolas tienes. Gordo rosquete.
tu debes saber mas de el, no dicen que eras cliente frecuente??![]()
yo no uso lentes, falcona. y mi vieja no trabajo en eso, seguro te confundes con la bieja de @Jzjzjz .Yo fui cliente de tu vieja, no me difames.
Acaso no recuerdas el lechaso que te cayo al ojo por error cuando estaba con tu vieja
Gracias a mi usas lentes![]()
yo no uso lentes, falcona. y mi vieja no trabajo en eso, seguro te confundes con la bieja de @Jzjzjz .
que no te de palta, debutaste con BOYGEORGEPERU![]()
aburres falcona, no trates de disimular tu homosexualidad conmigooye, y tu culito aun ajusta como la primera vez?![]()
aburres falcona, no trates de disimular tu homosexualidad conmigo![]()
Calla serrano ahuevao.
por culpa de dashanara... me banearon... será el trolon de atakke? o un jueguito de 2 maniáticos que compartían cuentas en el net?...Viendo el historial de forosperu.net leo que muchos usuarios que contradecían las mentiras de homosexuales y feministas fueron baneados .
Fuiste baneado por ello??
no soy cobriza, pero si racistaDeja de citarme Cobriz@ racista ctm
Te gusta seguir negros jzjxjzjxjzxnegro reconchadetumare... si tu familia no fuera tan perdedora sería más fácil seguirlos... pero igual es...