Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fujiratas detras y escondidos en el Congreso.

Pero man~ana, muy tarde hoy
 
Lo hice de todos modos y me salio esto:
  • 11% de izquierda, 39% comunitarista
No se supone que debe sumar 100%? Interesante :p
 
En todo caso esos cartones sirven para posar en la Foto mas no para el Trabajo.

La verdad que esos Fujimoristas como dices son ratazas ya fueron expectorados ahora están como asesores.
De una u otra forma siguen influenciando con sus ideas,ahhh pero ganan poco a lo Chiguan. :risota:
 
Última edición:
Pero asesores de fuerza popular, o tambien de otro partido linda?
De todos pero la bronca se la tiene a ese

La ladrona blindada Glande y el corrupto De Belaúnde (que encima regresó luego al congreso que tanto denostó el conchudo) ya pedían por si les dejaban alguito
 
Yo no estoy de acuerdo con que tengan cartones y cartones acumulados tampoco. Necesitamos gente con experiencia laboral en la vida real.

Que nos hacemos con un persona acumulando cartones como la chilindrina de maria antonieta? sera muy PHD en lo que quiera pero miren en el desastre economico que nos mantiene por no poder transferir sus teorias a la realidad nacional.



bien carajo que regresen en vez de tener a tanto imbecil, vizcachista o a cabros como la de belaundaaa jajja, con el cuento de la renovacion puro idiota, los unicos honestos son los ataucusis, lastima que les deben estar dando billete para que no jodan al gobierno, jodanse antifujis imbeciles animales de mierda
 
De todos pero la bronca se la tiene a ese

La ladrona blindada Glande y el corrupto De Belaúnde (que encima regresó luego al congreso que tanto denostó el conchudo) ya pedían por si les dejaban alguito
encima ese marica ladron le dio una indemnizacion del congreso a su marido jajajajaja
 
Partido Fujimorista ponen de asesores a Fujimoristas seguro querían que los fujimoristas pongan de asesores gente caviar o del frente amplio, tema sin sentido.
 
Vagos que siguen mamando del Estado.
 
Pienso que Marco Miyashiro era la voz, ex Ministro del Interior, ex Congresista, ex Jefe del GEIN con Jimenez son los que capturaron a Abimael, ex Comandante General de la Policía. Y por amistades, sé que ha sido el jefe más querido y respetado en la Policía. :cigarr:
 
Esa es la realidad del Perú, dos brujas semianalfabetasque llegaron al congreso, en donde solo a gritos se hacían oir como si fuera la parada, encima la beteta es incaoaz de hacerse entender...eso es el fujimorismo , un partido compuesto de ignorantes y delincuentes...:pepeCorona:
 
Cuál es el problema?, Todos estos congresistas ya demostraron su valía. Bien contratados como asesores.
 
Arriba Pie