Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fujiratas detras y escondidos en el Congreso.

La Tapada

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Abr 2020
Mensajes
12.882
Puntos de reacción
9.061
Yo no estoy de acuerdo con que tengan cartones y cartones acumulados tampoco. Necesitamos gente con experiencia laboral en la vida real.

Que nos hacemos con un persona acumulando cartones como la chilindrina de maria antonieta? sera muy PHD en lo que quiera pero miren en el desastre economico que nos mantiene por no poder transferir sus teorias a la realidad nacional.


 
Última edición:
Yo no estoy de acuerdo con que tengan cartones y cartones acumulados tampoco. Necesitamos gente con experiencia laboral en la vida real.

Que nos hacemos con un persona acumulando cartones como la chilindrina de maria antonieta? sera muy PHD en lo que quiera pero miren en el desastre economico que no tiene.



Pero asesores de fuerza popular, o tambien de otro partido linda?
 
Por lo que entiendo, estan mezclados; no solo fuerza popular.
 
Yo no estoy de acuerdo con que tengan cartones y cartones acumulados tampoco. Necesitamos gente con experiencia laboral en la vida real.

Que nos hacemos con un persona acumulando cartones como la chilindrina de maria antonieta? sera muy PHD en lo que quiera pero miren en el desastre economico que no tiene.



Y entonces los congresistas fujimoristas segun tu a quien deberian llevar como asesores , a marco arana , a la mendoza , o la charito,? ya pues , se supone que por logica deben llevar a gente con experiencia en el tema y sobretodo que sean del partido fujimorista mismo , igual los de accion popular lleva a su gente, como los de izquiera llevan a su gente , es algo totalmente logico
 
Oh no. Estaba media dormida/muy cansada
 
Son una mafia, nunca dejan de mamar del estado, asi los conchudos se quejan de otros que viven del estado. Encima esa señora que no habla, sino grita, está en inteligencia. Que verguenza.
 
Y entonces los congresistas fujimoristas segun tu a quien deberian llevar como asesores , a marco arana , a la mendoza , o la charito,? ya pues , se supone que por logica deben llevar a gente con experiencia en el tema y sobretodo que sean del partido fujimorista mismo , igual los de accion popular lleva a su gente, como los de izquiera llevan a su gente , es algo totalmente logico

Por que repetir con los mismos corruptos en lugar de buscar gente con experiencia dentro de la comunidad?

Tenemos muchos profesionales con experiencia en el Peru.
 
Son una mafia, nunca dejan de mamar del estado, asi los conchudos se quejan de otros que viven del estado. Encima esa señora que no habla, sino grita, está en inteligencia. Que verguenza.

Exacto, es la mafia que sigue y sigue
 
Por que repetir con los mismos corruptos en lugar de buscar gente con experiencia dentro de la comunidad?

Tenemos muchos profesionales con experiencia en el Peru.
pues por cuestion de seguridad misma , se supone que son su gente de confianza y es algo totalmente logico , y el hecho de que te caigan mal o no te agraden , no significa que sean corruptos
 
No.
 
Considerando todas las alternativas creo que yo soy mas the derecha que de izquierda pero nunca he pertenecido, ni pienso pertenecer a ningun partido politico.
 
Arriba Pie