Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fujitroll de momia marta chavez postulara al congreso por SN. Asi quieren ser todos los fuji-idiotas coneros del foro

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352

 
Ahora los naranja estan invadiendo otro partido politico
 
Ahora los naranja estan invadiendo otro partido politico
Solidaridad navional siemore fue sucursal del fujikeikismo...rosa bartra, condorito vilcatoma etc...
 
parece que @AQProck se vera forzado a votar por Antauro, quien lo diria
 


Odias a Fujimori al extremo de negar todas sus virtudes como haber pacificado el país y darnos una economía sólida y próspera...En cambio, yo no niego los defectos del chino como que era corrupto, ladrón, pagó con el dinero del estado el estudios de todos sus hijos, especialmente de la gorda sebosa de la china pitufera, sus familiares se robaron las donaciones de japón, etc, etc, etc...
 
Xd solo cambian de cascaron
 
Odias a Fujimori al extremo de negar todas sus virtudes como haber pacificado el país y darnos una economía sólida y próspera...En cambio, yo no niego los defectos del chino como que era corrupto, ladrón, pagó con el dinero del estado el estudios de todos sus hijos, especialmente de la gorda sebosa de la china pitufera, sus familiares se robaron las donaciones de japón, etc, etc, etc...

Fujirata le roba al pais= odio
Fujirata asalta el pais= odio
Fujirata corrompe hasta el tuetano el Perú = odio

14-15.jpg


Así lo lees no es cierto?
No se puede ser tan bruto...en serio causa...en vez de cerebro tienes un nabo podrido...

Mejor ve al foro religion, menos bruto pareces alla...:pepeCorona:

Por cierto, fujibestia babosa
fujimori+se+declara+corrupto.jpg

hqdefault.jpg


Is qui iris rijiti malu...:lolx2:
 
Fujirata le roba al pais= odio
Fujirata asalta el pais= odio
Fujirata corrompe hasta el tuetano el Perú = odio

14-15.jpg


Así lo lees no es cierto?
No se puede ser tan bruto...en serio causa...en vez de cerebro tienes un nabo podrido...

Mejor ve al foro religion, menos bruto pareces alla...:pepeCorona:

Por cierto, fujibestia babosa
fujimori+se+declara+corrupto.jpg

hqdefault.jpg


Is qui iris rijiti malu...:lolx2:

Tu odios es porque fujimori derrotó al terrorismo y nos dio una economía próspera, no por las sandeces que dices...
 
Tu odios es porque fujimori derrotó al terrorismo y nos dio una economía próspera, no por las sandeces que dices...
Tu ignorancia hace que no veas nada ni entiendas NADA...bestia peluda fanatica...no hay diferencia entre tu y el fujitaper decallejon de @coladeraeyes ambos son basura ignorante robandole aire al peruano.

Fujirata tambien te hizó perder la virginidad ? :risota::risota::risota::risota:con razón lo amas y adoras...
 
Tu ignorancia hace que no veas nada ni entiendas NADA...bestia peluda fanatica...no hay diferencia entre tu y el fujitaper decallejon de @coladeraeyes ambos son basura ignorante robandole aire al peruano.

Fujirata tambien te hizó perder la virginidad ? :risota::risota::risota::risota:con razón lo amas y adoras...

Tu odio a Fujimori ya es irracional...llega al punto de negar las virtudes de Fujimori que derrotó el terrorismo y fortaleció la economía...
 
Tu ignorancia hace que no veas nada ni entiendas NADA...bestia peluda fanatica...no hay diferencia entre tu y el fujitaper decallejon de @coladeraeyes ambos son basura ignorante robandole aire al peruano.

Fujirata tambien te hizó perder la virginidad ? :risota::risota::risota::risota:con razón lo amas y adoras...

He revisado tus mensajes y la verdad es que son puro humo, insultos, rajes de Fujimori y etc. Supongo que debes haber visto algún noticiero sobre lo del Hospital de Moquegua, si no lo has hecho, que lo dudo; en la noche va a ser tratado por TODOS. Así que yo, con mi santa paciencia, te cedo esas caritas felices, mentirosas y que no engañan a nadie.

Y para mañana, seguramente TODOS los periódicos lo pondrán en primera plana. En esta semana que comienza, no me extrañaría que otra vez surjan voces pidiendo la Vacancia, así están las cosas para tu jefe. Mira que ya ni me molesto en llamarlo HIJO DE PUTA, basta con los millones de peruanos que lo dicen. No sé si llegará al 21, El Comercio por ejemplo, dice que puede hacerlo pero con las justas, por la supuesta popularidad creada por sus encuestadoras mermeleras.

El asunto está en que no se destape otra denuncia, porque allí sí que se le viene el huayco. En fin, voy por la canchita para la noche. :beers:
 
He revisado tus mensajes y la verdad es que son puro humo, insultos, rajes de Fujimori y etc. Supongo que debes haber visto algún noticiero sobre lo del Hospital de Moquegua, si no lo has hecho, que lo dudo; en la noche va a ser tratado por TODOS. Así que yo, con mi santa paciencia, te cedo esas caritas felices, mentirosas y que no engañan a nadie.

Y para mañana, seguramente TODOS los periódicos lo pondrán en primera plana. En esta semana que comienza, no me extrañaría que otra vez surjan voces pidiendo la Vacancia, así están las cosas para tu jefe. Mira que ya ni me molesto en llamarlo HIJO DE PUTA, basta con los millones de peruanos que lo dicen. No sé si llegará al 21, El Comercio por ejemplo, dice que puede hacerlo pero con las justas, por la supuesta popularidad creada por sus encuestadoras mermeleras.

El asunto está en que no se destape otra denuncia, porque allí sí que se le viene el huayco. En fin, voy por la canchita para la noche. :beers:
@coladeraeyes ya debe estar averiguando el numero de ese candidatopara darle su voto a cambio de un taper....pero pero pero...aguanta... SN no regala tapers:woww:....ah entonces seguira con Fuerza Taperal :pepeCoffee:, el partido de los tapers jzjzjzjzjz y de los muertos de hambre sin DIGNIDAD :bye::bye::bye::bye::bye::bye:
 
@coladeraeyes ya debe estar averiguando el numero de ese candidatopara darle su voto a cambio de un taper....pero pero pero...aguanta... SN no regala tapers:woww:....ah entonces seguira con Fuerza Taperal :pepeCoffee:, el partido de los tapers jzjzjzjzjz y de los muertos de hambre sin DIGNIDAD :bye::bye::bye::bye::bye::bye:

Anoche le han dado como a entenado a tu querido Vizcarra, hasta pena me daba verlo sudar. Pensó que los otrora mermeleros de Cuarto Poder, le tirarían flores, regalándole cámaras para levantar su alicaída popularidad. El mentiroso contumaz hasta había llevado sus cuadros, para mostrar sus grandes logros en la lucha contra la corrupción. Pues creo que salió escaldado, ni espacios publicitarios para darle respiro y en lugar de haber hecho descargos, sembró más dudas sobre su "transparencia". Y como dije por allí, no creo que se atreva a ir otra vez a un Canal de señal abierta. Si lo hace, será en el 7 y con preguntas previas o programa grabado. En fin, no dudo que aparezcan más denuncias; los canales deben estar investigando todo lo que Chávarry tenía guardado contra Vizcarra, sus 46 casos.

Habría que ver si Pérez va a seguir protegiendo a su mentor o si lo va a echar a los leones. Porque hasta ahora no se ha tocado los casos en los que estuvo comprometido, como el moqueguaso. Y la guinda del pastel, será Chincheros que en cualquier momento revienta; me parece que lo están guardando para darle el tiro de gracia y obligarlo a renunciar. Todo el resto de lo que hablas, no tiene importancia, no te gastes. Saludos. :bye:
 
Arriba Pie