Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Fundador de la Iglesia Bautista "Dios odia a los maricones" agoniza.

visitante

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
13 Mar 2014
Fred Phelps, fundador de la Iglesia Bautista "Dios odia a los maricones" de Westboro, se encuentra al 'Borde de la Muerte'

15 de marzo 2014 Por Hemant Mehta

Conoces a Fred Phelps . Si detestas a Fred Phelps y desprecias todo lo que representa, al igual que los miembros de su familia y sus protestas infames en los funerales de soldados con sus terribles pancartas "Dios odia a los maricas". Ellos han sido un símbolo por muchos años de la animosidad basada en la religión en contra de la comunidad LGBT - hasta el punto de que han sido etiquetados de "grupo de odio" e incluso los grupos cristianos más fundamentalistas denuncian las actividades de su iglesia.

Nate Phelps (abajo) es el hijo de Fred y ex miembro de la Iglesia Bautista de Westboro. Se salió de la iglesia, y por lo tanto del núcleo de la familia en 1976, cuando tenía 18 años de edad y desde entonces ha sido ateo, aunque se mantiene en contacto con algunos de sus miembros de la familia muchos de los cuales también han escapado de la iglesia.

Esta noche, en Facebook, Nate ha publicado esto :

Cita:
Me entere que mi padre, Fred Phelps, pastor de Iglesia Bautista de Westboro "Dios odia a los maricones", fue excomulgado de "su iglesia" en agosto de 2013. Ahora se encuentra al borde de la muerte en el Midland Hospice en Topeka, Kansas.

No estoy seguro de cómo me siento acerca de esto. Es terriblemente irónico que la devoción a su dios termine de esta manera. Destruido por el monstruo que creó. Me siento triste por todo el daño que ha causado a tantas personas. Me siento triste por los que van a perder el abuelo y al padre que les encantó. Y estoy amargamente enfadado porque mi familia está impidiendo que miembros de la familia que dejaron de verlo, no puedan decirle su último adiós.
Acabo de colgar el teléfono con Nate y me confirmó lo que había escrito. Los rumores han estado volando durante varias semanas, dijo, pero después de una conversación con algunos de sus compañeros, miembros de la familia tambien "excomulgados", se enteró de que los rumores eran ciertos. Se explayó sobre la línea final, que la familia Phelps está impidiendo de verlo a cualquier persona que ya no este con la iglesia, incluyendo los hijos de Fred, hijas, sobrinas y sobrinos.

¿Por qué fue expulsado de su propia iglesia? ¿Tuvo un cambio de actitud hacia el final de su vida? No hay una respuesta definitiva a esa pregunta y Nate ha oído cosas diferentes (por lo que cualquier explicación es pura especulación en este momento).

En cualquier caso, parece que Fred Phelps no tiene mucho tiempo de vida. Mientras que algunos puedan alegrarse, el tono de Nate por teléfono era de todo menos feliz. Está perdiendo su padre. Un padre que dedicó su vida a difundir el odio e hizo las vidas de tantos otros tan miserables, pero no obstante el es su padre.

¿Qué va a ser de Westboro sin él? Aunque me gustaría decir que va a desaparecer del todo, eso es poco probable, al menos en el corto plazo. Mi conjetura es que Fred Phelps, debido a su avanzada edad (tiene 84 años), no ha sido parte integral de las actividades de la iglesia desde hace ya bastante tiempo. Esas responsabilidades con el tiempo fueron delegadas a otros miembros de la iglesia, sobre todo a su hija Shirley Phelps-Roper .

Pero sin el fundador como mascarón de proa en el lugar, por lo menos podemos esperar que Westboro se vuelva menos relevante y, finalmente obsoleto.

Si hay algo de consuelo que se pueda encontrar en esta historia, es que muchos de los trece hijos de Fred y miembros de la familia se han escapado de su adoctrinamiento - 20 de ellos han huido desde el 2004, según un informe y tres cuartas partes de ellos son menores de 30. Es edificante, en cierta forma, a darse cuenta de que la gente incluso la que crece bajo el más vil de los sistemas de creencias pueden terminar siendo respetables, tolerantes. amables y maravillosos. De hecho, varios de los ex miembros de la iglesia, incluyendo a Nate, son activistas de los derechos LGBT.

A partir de ahora, no hay mención de la condición de Fred Phelps en la pagina web de su iglesia, el blog y cuenta de Twitter .Mientras tanto, todos dejaremos de debatir si hara una declaración más amplia para establecer piquetes en su eventual funeral o simplemente ignorarlo y poner la otra mejilla.
http://www.patheos.com/blogs/friendl...edge-of-death/

dento

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
30 Mar 2014
De seguro fue violado de chiquito y no le gustó, de ahi su odio hacia los maricones, porque ellos si lo disfrutan.

Arriba Pie