Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

Furioso Vizcarra denuncia que le tendieron una emboscada y embiste contra Augusto Thorndike: «Insolente y malcriado»

La rata de Dios

Miembro de Honor
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Jun 2016
Puntos de reacción
19.671
Martín Vizcarra embiste contra Augusto Thorndike: «Insolente y malcriado»

El presidente Martín Vizcarra acusó al periodista Augusto Thorndike, de Cuarto Poder, de maquinar un 'guión' durante la entrevista que ofreció anoche.

Martín Vizcarra embiste contra Augusto Thorndike: «Insolente y malcriado»

A+
19 Oct 2020 12:58 pm
Dice ser respetuoso con los medios de comunicación, sin embargo, el presidente Martín Vizcarra no toleró la incisiva entrevista que se le hizo anoche en Cuarto Poder y optó, hoy, por desautorizar a su entrevistador Augusto Thorndike.
Esta mañana, Vizcarra conversó con la locutora Rosa María Palacios y le contó sobre su mala experiencia en el programa televisivo del domingo. Como se recuerda, Thorndike le expresó en términos sarcásticos que espera no verlo tras las rejas una vez que haya finalizado su mandato.

PUEDES VER | Fiscal Germán Juárez Atoche abrió una investigación preliminar al presidente Martín Vizcarra por cohecho y colusión

«Espero que no termine en Canadá y no me refiero a la embajada», le dijo. Además, otra de los momentos que se volvió tendencia fue cuando el presentador del dominical se dirige al jefe de Estado y le exige que lo mire a los ojos, sin mentirle.
Tras lo ocurrido ayer, Vizcarra Cornejo tildó en radio Santa Rosa de “insolente y malcriado” al hombre de prensa. Para el dignatario, Augusto Thorndike tenía un guion aprendido.

PUEDES VER | Imágenes revelan que Martín Vizcarra sí se reunió con Antonio Camayo, según medio local

«Un periodista insolente, malcriado, que interrumpía. ¿Yo me tengo que poner al mismo nivel? No. Yo tengo que mantener la imagen que corresponde. Respetamos a la prensa… un periodista que se comporta inadecuadamente porque quizás tiene claramente el guion escrito», manifestó Martín Vizcarra.
Una semana atrás, el mandatario ofendía a otro medio de comunicación al decir, siempre en tono sarcástico, que Panorama era un programa «desolador».
¿RESPETUOSO?
Semanas atrás, el dignatario señaló en una conferencia de prensa que es respetuoso de los medios de comunicación. Parece ser que la situación ha cambiado.
«Como Gobierno respetamos mucho a los medios de comunicación, porque a través de ellos llegamos a la población, que es a quien nos debemos. La libertad de prensa y la libertad de expresión son fundamentales en una democracia, la respetamos estrictamente y tiene que haber una relación de mutuo respeto, como la hay actualmente», dijo a inicios de octubre.
Una nota de Diario Extra.

Pero eso debió decir al terminar la entrevista con el colorao.
Quejarse hoy es propio de un lloron.

Así son los rojos y progres: llorones, victimistas y puñaleros.

El colorao en toda su mermelada acató la orden de su patron y ese no es vizcabra.

Supongo que eso le dijo en su cara pelada al terminar la entrevista no ? O será tan llorón y cagón de decirlo un día después y dejarle el encargo a sus trolls de Twitter que desde ayer están llorando.

Vizcarra pensaba que habia untado bastante mermelada a su prensa favorita y no fue preparado a lucirse para su publico que tartamudea como él. Ahora sale a llorar por un maltrato que nunca existió. Se acostumbro a la alfombra roja de RMP, Chincha, Sol, de calabaza Huertas. Quien sabe ahora el grupo mafioso EC le baja el dedo porque saben cosas y sus horas estan contadas.

Que deje de llorar que Trump invade el pais y desaparece a sus culeguitas del internet.

Esos dioses imaginarios son mierda atea.

Saludos.

Se acabó la mermelada con canal 4?

Pues a mí me ha dejado muy feliz, porque ha recibido una cucharada de su propia medicina. Por años se ha usado a los Medios como arietes en contra de los enemigos del Presidente en ejercicio. Respeto guarda respeto. El respeto SE GANA, no viene con el título o el cargo. Que recuerde que NADIE VOTÓ POR ÉL, ha llegado a la presidencia por renuncia de PPK y Mercedes Araoz. ¿Es necesario recordárselo?.

Y lo que es peor, es un mentiroso contumaz, lo que hace merecedor del trato. Es decir, en la cara del entrevistador le ha mentido, ¿qué esperaba?, ¿una respetuosa venia?, ¿una sumisa sonrisa?, ¿cámaras gratis para que se publicite?. Fue por lana............. :beers: :drunk:

Pobre..... pobre mongol :lolx2:

Es tan baboso que ayer lo han basureado riquito a pesar de ser el actual presidente. Eso pasa cuando tenemos a un imbécil sin liderazgo que se deja mandonear por la secretaria y su marido la Richar Suin. Es lento mentalmente, digna continuación de otro gilberto sin carácter ni liderazgo: Ollanta Humala :poff:

Saludos.

Que el Presidente de la República permita la sorna sobre él, nos dice:

1) lo desubicado que es Vizcarra como Presidente, pues no tiene la menor idea de hacer respetar su investidura.

2) que tiene una actitud de culpable al descubierto ¿qué inocente permite que se mofen de él?

es que no se lo cree ni él mismo lo que dice
si fuera un poquito respetable, en una le hubiera parado en seco al colorao

pero se la quiso dar de pendejo y cayó en el juego del mermelero

ahí perdió por goleada

Parece que la tierra se ha tragado a @AQProck, pero como bien dicen: EL QUE SE PICA, PIERDE.
Vizcarra dijo que se iba ir a los canales y radios, pues será mermelada de por medio. No creo que se atreva a pasar un roche mas, con preguntas por escrito desde el día anterior y grabadas de preferencia. Con los billetes cortados por la mitad y si quieren salirse del libreto, no les entregan la otra mitad. Todo un espectáculo, parecido a los de Acho, donde en cualquier momento ZASSSSSS :wow:

Parece que la tierra se ha tragado a @AQProck, pero como bien dicen: EL QUE SE PICA, PIERDE.
Vizcarra dijo que se iba ir a los canales y radios, pues será mermelada de por medio. No creo que se atreva a pasar un roche mas, con preguntas por escrito desde el día anterior y grabadas de preferencia. Con los billetes cortados por la mitad y si quieren salirse del libreto, no les entregan la otra mitad. Todo un espectáculo, parecido a los de Acho, donde en cualquier momento ZASSSSSS :wow:

Ahora dice que Trump es su marido, dice invita pe corrupcion la muy puta atea amante de los dolares santificados.

Saludos.

El ateo esta culeando en palacio y llama a Trump para que le pague para que no raje en el forito, la muy PUTAZA.

Trabaja ese culo, perra.

Saludos.

Vizcarra debe mandar a la Diviat a la casa de ese coloradito por faltoso, antes que sea baneado de la presidencia.

Arriba Pie