Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

g_d esta en el foro donde el serranace es moderador

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.108
Puntos de reacción
721
amiwis @klp zerrano gordo cobrizo y zin vida tu amor platonica la gordis g_ d se registro en el foro de : perurespuestas donde zerranina es moderadora
te reclama , te aclama , pareze no poder haberze olvidado de tu zerrana prezencia
o zera por el bulliyng que le hizizte
no zoy de meterme con jermaz pero hare una excepcion
hue hue hue
2mfn9cp.jpg

5btpnt.jpg


2e0o1z5.jpg
2e0o1z5.jpg
2e0o1z5.jpg
 
al final todos llegan a ese fororosa agggg, el bolibiano c. melgar cree que su foro hara historia
 
al final todos llegan a ese fororosa agggg, el bolibiano c. melgar cree que su foro hara historia

si eres colegiala como dices ser, no debes pasar los 16, como chucha sabes de Chanex?
 
espera voy a terminar mi ecuacion de segundo grado y regreso a responder tus dudas, cholo
 
no creo zea la verdadera g_d
 
Interesante. Así que hay varios foristas antiguos en ese foro. Me registraré ahí para ver que tal es.
 
espera voy a terminar mi ecuacion de segundo grado y regreso a responder tus dudas, cholo

a ver pues putita, aun no explicas como sabes de chano teniendo menos de 16... cabro de mierda
 
ya estoy registrado en tal carlos melgar no es chano , tan falso como las fotos del español-boliviano que hacian pasar por chano
el administrador de ese foro sabe de informatica a lo gnzl y en el tema del moderador ni siquiera sabe quien es chano
sobre g_d parece ser que si es, por la manera de escribir y diverjir las cosas
 
pues si debe ser g_d, su estilo agresivo la delata.
carlos melgar no es chano, asi no habla el.
y el serranace debe estar feliz de ser moderador en un foro que tiene mas moderadores que usuarios jjzjzjzjz.
 
a ver pues putita, aun no explicas como sabes de chano teniendo menos de 16... cabro de mierda

ay ayer me olvide,cholo. sinembargo no tengo nada que explicar yo.se quien es y ya.piensa lo que quieras de mi,no vine aqui a buscar marido ni caficho como la nina q para dejando vocaros para provar que soy mujer.no seas pendejo.mejor siguete haciendo el gallo de gallinero aqui que es el unico lugar donde puedes hacerlo porque en la vida real no la mojas ni bañandote juaaassssssss
 
pues si debe ser g_d, su estilo agresivo la delata.
carlos melgar no es chano, asi no habla el.
y el serranace debe estar feliz de ser moderador en un foro que tiene mas moderadores que usuarios jjzjzjzjz.
zerranace moderador?
 
a esta gordita me encantaría darle pero con escupe pa que le entre bien
 
giuliana yo te doy por esa vagina jugosa y caliente
 
a tu abuela métele tu mani cholito triste sin vida, nadie está a mi nivel sigan alucinando nomas mientras a mi me llueven propuestas de extranjeros, me dan pena y risa jaja!
me gustaria saber que trol eres que tanto imita a g_d
 
al igual que tu que te registraste 2 veces en el cementerio de respuestas
1Fp82Ig.jpg
 
deja de citarme oye chorrillano triste enfermo sin vida
a mi me gustaría que te fusilen por degenerado, respetame o te denuncio deben terminar en la carcel todos los depravados como tu comprenderás.
sin vida yo, tu eres un sin vida ,que creo que debes ser alguien que g_d suspendió y que la debes odiar por tu baneo , claro esta .
 
Arriba Pie