Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Galicia Lima abre escuela de talentos solo para jóvenes venezolanos

SAM_ONU_OLOS

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Feb 2020
Mensajes
5.616
Puntos de reacción
367



El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) anunció un acuerdo con Alianza Lima que convertirá al club victoriano en el primero del mundo que colabore con esta agencia internacional en la integración de los refugiados.

En virtud del acuerdo, el equipo íntimo llevará a jóvenes refugiados y migrantes a sus escuelas para jóvenes promesas, y también colaborará con ACNUR en la formación de entrenadores para promover los valores de la organización con sede en Ginebra.

"La diversidad es nuestra fuerza dentro y fuera del campo, y hemos defendido la inclusión y la solidaridad desde la creación de nuestro club en 1901, muy ligada a la integración de la comunidad afroperuana", destacó en un comunicado de ACNUR la administradora de Alianza Lima, Kattia Bohórquez.
 
Si son malos ahora con venecos seran peor

Obvio ese club esta quebrado y quiere plata por eso hace estas vizcachamadas :v
 
Webadas.. Perdida de tiempo y dinero entrenar simios inútiles q al final van a terminar robando en las esquinas.. Ese equipo ni pinta ni despinta ahora peor con caribeños q lo van a volver aún más lacra..
 
Por suerte en paralelo se vienen tmb los escuadrones de la muerte anti-caribeños.. Cazar y matar caribeños será ley en un par de añitos..
 
jejej, deja el terokal causa..tas escribiendo piedras
Anda di eso en Brasil o en Filipinas..

El q está drogado, sueña mucho y está descolocado de la realidad acá eres tú..

Tanto estás drogado y dormido q no te das cuenta de lo q se está gestando y cociendo por lo bajo y q en un par de años va a explotar.. No te digo qué pq es fácil intuir..
 
  • Like
Reacciones : MDL
Que mal.
 
Lo mas seguro es que este sacando billete
Luwgo se haran los locos :v
 
Arriba Pie