Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gente, ami abuelo le toco el bono 760soles pero cobrara otro webon,como hago

DJRick

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 May 2020
Mensajes
8.666
Puntos de reacción
819
Buenas gente vengo con una duda, en el 2 bono universal acaban de actualizar la pagina y ahora te dicen la persona de tu hogar del que cobrara,mi abuelo acaba de salir en el bono,antes mencionaban que un familiar de ese hogar iva a cobrar de su parte y como el no era,sino otro y ahora acabo de ver que salio el nombre de un primo webon que no me hablo como hace 10 años,que el es el que cobrara los 760soles,lo cual ese baboso no le pasara ni un solo centavo porque su madre le va a apañar,el webon tiene 34años es creido envidioso igual que su familia le tengo bronca que ni me hablo con ese webon como hace 10 años,igual a su familia es una creides pero con ese ksm no me hablo tantos años que vive en mi casa grande y siempre pone su cara de llama o cara de culo,bueno quisiera saber si habra alguna forma de que ese bono lo quiten o pase a mi abuelo,ya que mi abuelo es viudo de a mi abuela fallecida hace 4 años y como el ya no trabaja porque ya es muy mayor con 75 años y sufre de la prostata,al menos que ese dinero valla para el y se compre alimentos y llerva para sus enfermedades y no para el baboso mongol de mi primo creido,alguna solucion ya que ese baboso no le dara un sol y su familia dara la cara por ese ksm en especial su madre que lo mantiene a ese vago de mrd que le da todo.
 
Hay un numero creo para hacer consultas y demas respecto al bono
 
Dile al viejito que llame a la central telefónica y les diga que ya no tiene ningún contacto con el que cobrará :cafe:

Saludos.
 
Averigua en la página del MIDIS.
 
Arriba Pie