Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Gente desubicada

Gelato

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
6 May 2020
hola, hoy en la mañana estaba en la notaría
estaba de lo más bien esperando un papel y se pone una vieja al lado mio a hablar con el joven q hace recepción de los papeles, la cosa es que la vieja le dice
-"como estas hijo "
- "bien" , respondió el joven
y la vieja con tono normal le dice:
-"y sigues tomando las pastillas para la esquizofrenia"
yo quedé levanté la cabeza y miré hacia mis documentos, el joven se escuchó nervioso y entre cortado le dice
-"s s sssi..."

vieja desatinada
alguna vez les tocó escuchar o vivir algún desatino como ese??

Helena Apra

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
3 Sep 2020
Yo cuento un caso de hace un año o mas. Fui a un centro de salud de una conocida empresa que realiza exámenes médicos, cuando estaba en la recepción esperando mi turno para que me devuelvan mi DNI para irme, un señor que estaba en la primera fila de los asientos se levanta y se le acerca para hablar con la "persona encargada" de facilitar y orientar los tramites e indicaciones de los exámenes médicos. La mujer que definitivamente no tenia una buena expresión oral y trato de atención al cliente (no voy a decir mas para no darle comida a los trollcitos) le levanta la voz al señor y le dice "No se te puede dar de alta a tus observaciones por que TU ESTAS ENFERMO"

En sala habrian como 40 personas que escucharon lo que dijo la que atendía y una señora le ricrimina "oye no puedes estar diciendo la situación de salud de la gente, el estado de salud es personal de cada uno" y la bruta le contesta "es que ha salido jalado en el examen de #### y no esta apto" y la señora le dice "y sigues hablando del estado del señor, que no te han capacitado" Recontra desubicada esa persona de atención al publico.

o_LitioX_o

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
cuando ya estan viejas se ponen asi de desubicadas a los 30 empieza, creen que estan en su circulo lumpenesco xd

fatman

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Las mujeres extranjeras son hermosas, humildes y sencillas, es por eso que todos prefieren a las colombianas y a las Venezolanas
LAS COLOCHAS Y VENEKAS SON INTERESADAS NIVEL LEGENDARIO, SI TE CREES LO Q TE DICEN O ERES O TE HACES

Miembro Diamante
VIP
Infectado covid-19
Registro
3 Mar 2017
cualquier mujer que creció como joven y atractiva
ha desarrollado una personalidad sin filtros por vivir
en una sociedad que nunca le hizo el pare

Arriba Pie