Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gente desubicada

Gelato

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 May 2020
Mensajes
180
Puntos de reacción
93
hola, hoy en la mañana estaba en la notaría
estaba de lo más bien esperando un papel y se pone una vieja al lado mio a hablar con el joven q hace recepción de los papeles, la cosa es que la vieja le dice
-"como estas hijo "
- "bien" , respondió el joven
y la vieja con tono normal le dice:
-"y sigues tomando las pastillas para la esquizofrenia"
yo quedé levanté la cabeza y miré hacia mis documentos, el joven se escuchó nervioso y entre cortado le dice
-"s s sssi..."

vieja desatinada
alguna vez les tocó escuchar o vivir algún desatino como ese??
 
Yo cuento un caso de hace un año o mas. Fui a un centro de salud de una conocida empresa que realiza exámenes médicos, cuando estaba en la recepción esperando mi turno para que me devuelvan mi DNI para irme, un señor que estaba en la primera fila de los asientos se levanta y se le acerca para hablar con la "persona encargada" de facilitar y orientar los tramites e indicaciones de los exámenes médicos. La mujer que definitivamente no tenia una buena expresión oral y trato de atención al cliente (no voy a decir mas para no darle comida a los trollcitos) le levanta la voz al señor y le dice "No se te puede dar de alta a tus observaciones por que TU ESTAS ENFERMO"

En sala habrian como 40 personas que escucharon lo que dijo la que atendía y una señora le ricrimina "oye no puedes estar diciendo la situación de salud de la gente, el estado de salud es personal de cada uno" y la bruta le contesta "es que ha salido jalado en el examen de #### y no esta apto" y la señora le dice "y sigues hablando del estado del señor, que no te han capacitado" Recontra desubicada esa persona de atención al publico.
 
cuando ya estan viejas se ponen asi de desubicadas a los 30 empieza, creen que estan en su circulo lumpenesco xd
 
Las mujeres extranjeras son hermosas, humildes y sencillas, es por eso que todos prefieren a las colombianas y a las Venezolanas
LAS COLOCHAS Y VENEKAS SON INTERESADAS NIVEL LEGENDARIO, SI TE CREES LO Q TE DICEN O ERES O TE HACES
 
V:

>la otra vez en el banco retirando plata
>cajera revisar sus cajones de plata, parecer quedarse sin plata
>hacerle gestos a su colega
>colega ir a puerta de solo personal autorizado
>colega sacar cabeza de la puerta y preguntar en voz baja _¿cuanto?
>cajera responder (gritar) _50 milllll!!!!!, todos escuchar
>empezar a sudar frio, irme lentamente ;U
>pic relacionada ;v

796


igual no había mucha gente y era zona tranquila sin venecos ;v
 
Arriba Pie