Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gente xq a los cholitos los meten a cana x 20 soles

Drchapatin

Miembro de Honor
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Feb 2019
Mensajes
26.155
Puntos de reacción
12.242
Xq canean a cholitos por recibir 20 soles y esos que se llevan millones todo normal , bueno yo no millones pero si unos miles y andamos normal , ahorita me pongo pensar , xq será así la sociedad , ver a tombos caneados por 50 soles , pierden todo y acá uno tranquilo anda ... Ahora que me pongo a pensar solo será los cojudos que por 20 soles Van a cana , pienso también en los Moralistas y éticos , esos serán cojudos que dicen tengo mi conciencia tranquila pero viven como coyudos , misios .
Forero solo cojudos o cholitos entran a cana por 20 soles ?? Que dices .
 
Si eres CaViaR robas y encima te premian
 
Bueno no necesariamente mientras los tratas como perritos y les das sus monedas , mueven la colita . Los izquierdistas son como perritos .
Para ser de izmierda es necesario carecer de escrúpulos
 
deben ser coneros, sobre todo de Los olivos.

a los chalacos nos respetan y lo sabes :quiend::quiend:
 
Pero ese forero es fujimorista y es delincuente, algo que no me sorprende
Si y como dije me hice amigo de unos rojitos son son xvrs pertecen al frente amplio y tienen sus bases de cholitos comunistas ... También los cholean y así en directo ... Ahora que veo más mundo me doy cuenta que esos broz de llegar al poder serían unos corruptos nivel dios .
 
Si y como dije me hice amigo de unos rojitos son son xvrs pertecen al frente amplio y tienen sus bases de cholitos comunistas ... También los cholean y así en directo ... Ahora que veo más mundo me doy cuenta que esos broz de llegar al poder serían unos corruptos nivel dios .
Porque son delincuentes igual que tú, brutos que no pueden generar dinero sin robar
 
Porque son delincuentes igual que tú, brutos que no pueden generar dinero sin robar
Son de la escuela izquierda ... Son casi de sus 30 x esa edad conocen a Gregorio Santos .. son bien kagadas como se ríen de su gente y son izquierdistas jajaja yo me lo río x dentro cuando hablan
 
Son de la escuela izquierda ... Son casi de sus 30 x esa edad conocen a Gregorio Santos .. son bien kagadas como se ríen de su gente y son izquierdistas jajaja yo me lo río x dentro cuando hablan
Qué tiene que ver que sean de izquierda? Hay delincuentes de derecha y de izquierda, no tiene nada de novedad, no sé por qué tanto mencionas eso.
Lo que sí es cierto es que eres un delincuente y bruto, características de un fujimorista
 
esos csv solo se dan su vuelta por la cana, es por eso que siempre se quejan que los dejan en libertad, por que para ellos tambien solo es 20 lucas, una miseria, y nuevamente lo hacen por q saben que son huevadas, a menos que sean burros y cometan algo mas q un robo, por q gente burra hay en todo lado y nunca se acaban :lolx2:

weno asi es su circulo baboso, digo visioso ;v
 
Arriba Pie