Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Giomarsehuv32 (Antisocial) me hizo una propuesta indecente

Mejor di que has jugado voley, cabro maricon chupapinga

Te quiero ver en un ring, maldito rosquete, el boxeo es un deporte de caballeros, pero tu que vas a saber de eso, si eres un cobarde mierda que se oculta detraz de una pc para insultar, concha tu madre hijo de perra.

Cabro rosquete traga semen concha tu mare

ya sé que me quieres ver en el ring, pero en el ring de las cuatro perillas para que te rompa el culo
pero eso nunca va a pasar rosquete hijo de puta
 
ya sé que me quieres ver en el ring, pero en el ring de las cuatro perillas para que te rompa el culo
pero eso nunca va a pasar rosquete hijo de puta
jajajajajaja como fantaseas con que te meto pura pichula, cabro homosexual... tu devocion por la pinga es tanta, que no aceptas la idea de que un hombre te quiere sacar la mierda a patadas y puñetes, eres un travesti que piensa en fornicar con todo tipo de penes todo el dia, y lo sabes... chupapinga concha tu madre, hijo de perra
 
jajajajajaja como fantaseas con que te meto pura pichula, cabro homosexual... tu devocion por la pinga es tanta, que no aceptas la idea de que un hombre te quiere sacar la mierda a patadas y puñetes, eres un travesti que piensa en fornicar con todo tipo de penes todo el dia, y lo sabes... chupapinga concha tu madre, hijo de perra
golosa
 
jajajajajaja como fantaseas con que te meto pura pichula, cabro homosexual... tu devocion por la pinga es tanta, que no aceptas la idea de que un hombre te quiere sacar la mierda a patadas y puñetes, eres un travesti que piensa en fornicar con todo tipo de penes todo el dia, y lo sabes... chupapinga concha tu madre, hijo de perra


Eres un viejo pinga muerta.

Estás que buscas pinga de macho jóven.
Pero
YO NO TE VOY A CACHAR CON MI PINGA, VIEJO CABRO DE MIERDA!
 
Eres un viejo pinga muerta.

Estás que buscas pinga de macho jóven.
Pero
YO NO TE VOY A CACHAR CON MI PINGA, VIEJO CABRO DE MIERDA!
jajajajajajajaja piensas en chupar pingas y lo sabes... cabro mongol, agarras de pretexto tus mariconadas para evitar que te saque la mierda, invito a todos los foreros para que vean como te saco la mierda, ahora que vas a decir????

sigue mariconeando, zorra concha tu madre, ya todos sabemos que eres una puta que piensa en pingas pingas y pingas, cabro traga semen concha tu madre
 
Arriba Pie